Capítulo 43: Volver a la ciudad Li

4.4K 818 95
                                    

La manera de ser un marido es estar enamorado.

Este es el método que le enseñó Qin Shulang, y cree que tiene sentido, ya que Huo Yanli probablemente utilizó este método al principio, haciendo que le siguiera en sus estados de ánimo, lo que es un síntoma realmente malo.

Era un mal síntoma. En lugar de dejarse seguir pasivamente, debería tomar la iniciativa.

Es que, con lo sencillo que era después de atar a Huo Yanli, no sabía qué hacer a continuación.

Qin Shulang dijo que quería hacer que quisiera parar.

¿Cómo funciona eso?

Tampoco había seducido a nadie antes...

Qin Shulang no era consciente de que Yan Chi había malinterpretado completamente su significado, y que ahora estaba tanteando frenéticamente el terreno al borde de la muerte.

Después de atar a Huo Yanli, éste le miraba con cara fría para ver cuál sería su siguiente movimiento.

No le preocupaba que este pequeño se volviera contra él, si realmente fuera tan capaz, no se habría atado las manos con una corbata, podría haberla desatado con una mano, pero la razón por la que no lo hizo fue para ver qué quería este pequeño.

Yan Chi dijo que quería hablar con él, y que cuando lo atara, le iba a hablar de verdad.

-"Estuvo mal que te amenazara, pero también me utilizaste, no creas que soy estúpido para no saberlo".

Huo Yanli levantó las cejas y no lo negó.

Aunque Yan Chi era sencillo, no era estúpido. Una vez revelada su identidad, estaba claro por qué había aceptado la petición de matrimonio de la familia Huo en primer lugar.

-"Sí, necesito un compañero". Un compañero obediente, Yan Chi era perfecto para esto.

Yan Chi tampoco era alguien que no hubiera leído novelas, alguien como él, que había sido capaz de ocultar su identidad durante tantos años, naturalmente no era tan inocente como había pensado anteriormente, e incluso casarse lo hizo probablemente por interés.

-"¿Lo hiciste por el dinero?"

-"¿Crees que me importa el poco dinero que tiene tu familia?"

-"No le harás nada a mi familia, ¿verdad?" El propio Yan Chi podría vivir solo si pudiera, pero si no pudiera, esperaría a su próxima vida sin preocuparse, pero no quería arrastrar a su familia por su culpa, después de todo, Yan Chengze y Yan Yao eran realmente buenos miembros de la familia.

-"¿Crees que sería tan despreciable?"

Huo Yanli miró a Yan Chi sin ningún tipo de disimulo, y Yan Chi vio en sus ojos tanto la arrogancia como la franqueza de...

Aunque, con el filtro quitado era un mentiroso descarado, pero en cierto modo era bastante franco, después de todo, le había recordado aquella última vez cuando le dijo deliberadamente que era Huo Jiao Yang, sólo que en aquel momento era demasiado estúpido para darse cuenta de sus verdaderas intenciones.

El tiempo que pasó con él fue realmente muy feliz, aunque la mayor parte del tiempo, fue algo que hizo voluntariamente para pagarle, Huo Yanli estaba en un estado de silencio, pero realmente no le hizo nada malo, al contrario, le ayudó mucho.

Yan Chi se mordió los labios, pero aun así respondió: "Creo que no eres tan despreciable, pero si tocas a mi familia, definitivamente lucharé contigo hasta la muerte".

C. G [ABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora