Capítulo 20: Olor a limón maduro

4.8K 963 95
                                    

Huo Yanli era un hombre acostumbrado a la soledad, estaba acostumbrado a no tener a nadie a su alrededor, si no se hubiera encargado de casarse con este ruidoso pequeño Omega para mantener al viejo fuera de su matrimonio, me temo que nunca habría dado semejante disculpa en su vida.

Miró a Yan Chi, que acababa de quedarse tieso, y se encogió de hombros después de que le quitaran el anillo inhibidor. Llevaba tres días en el segundo dormitorio, y aunque las feromonas de Huo Yanli aún perduraban por toda la casa, ese olor estaba muy diluido, pero no hasta el punto de ser morboso.

Y ahora, si Huo Yanli no controla sus feromonas, toda la casa se llena del olor de sus feromonas, Yan Chi es como una flor seca desde hace tiempo que se encuentra con el maná, todos los huesos de la flor tiemblan y chupan el maná.

Aunque la boca aún no ha dicho nada, el cuerpo ya le ha perdonado antes.

Yan Chi no es una persona a la que le guste no ser razonable, él mismo tiene la intención de condescender un poco para hacer las paces con Huo Yanli, ahora Huo Yanli se ha disculpado con él, y además es tan sincero como para dejarle succionar todo lo que quiera, por supuesto que...

Por supuesto, tuvo que aprovechar la oportunidad para pedir más.

-"Eso no es suficiente, hay que ser un poco más sincero". Yan Chi comparó sus dedos, queriendo estirar los diez dedos, pero considerando que estirar las dos manos era un poco como rendirse, y parecía que no era muy reservado, así que con algo de dolor estiró una mano: "Quiero chupar casualmente cinco veces".

Huo Yanli: "..."

La verdad es que el pequeñín es bastante fácil de engatusar, simplemente le gustan las feromonas, siempre que se le den feromonas para chupar, se olvida de todo, obviamente antes estaba tan agraviado que hasta comía y cenaba en el segundo dormitorio y no lo veía durante un tiempo.

Y todo lo que hizo fue disculparse mucho, y lo perdonó.

-"¿DE ACUERDO? No. Voy a retroceder, es más que eso jaja".

Yan Chi interrumpió su aturdimiento y Huo Yanli asintió: "Bien".

-"Si vuelves a equivocarte conmigo, me pondré en contacto con ..." No se le ocurrieron palabras amenazantes, y al ver lo valioso que era para su ordenador, dijo con maldad: "Te voy a poner un virus para tu ordenador. Le daré a tu ordenador un virus, ¡del tipo que no se pueda resolver!"

Dijo que no lo haría, pero no podía admitir la derrota fácilmente, por no mencionar el hecho de que acababan de tener una pelea.

Huo Yanli levantó las cejas, recordando la facilidad con la que había roto su contraseña y el pequeño programa cronometrado que había puesto en su ordenador, debería haber sido capaz de plantar un virus en su ordenador.

Sólo que el pequeño no debería haber hecho eso.

Era bastante educado como persona, le había pedido su opinión sobre la plantación de hortalizas en el patio, aunque odiara a Zhao He, siempre tomaba su opinión como la principal, y esta vez fue sólo después de preguntarle cuando movió el ordenador, sólo que pensó que se refería al portátil del dormitorio, lo que había dado lugar a un malentendido tan grande.

Asintió, "Bien".

Efectivamente, después de decir que sí, Yan Chi se ocupó de agitar la mano: "Piénsalo, olvídalo, eres muy preciado con ese ordenador tuyo, será mejor que me mantenga alejado de él en el futuro".

Yan Chi siempre ha sido una personalidad a la que no le gusta provocar problemas, aunque toda la gente tiene curiosidad, pero la curiosidad también se basa en tener una vida, es más, cada uno tiene sus propios secretos, ya que Huo Yanli no quiere que toque sus archivos, entonces mejor que no se mueva.

-"Aparte de ese ordenador en el estudio, puedes hacer lo que quieras con todo lo demás".

-"Vale, tú lo has dicho".

Aunque Huo Yanli no tenía ningún adorno valioso en esta villa, había coleccionado un montón de cosas buenas, y había un arco y una flecha en esa sala de colección suya, que parecían bastante preciosos.

Yan Chi sólo echó un vistazo a su sala de cobro dos veces, no le invitó a entrar, y no tuvo las agallas de entrar, después de todo, la existencia de una sala como la de cobro significaba una palabra: dinero.

Aunque él y Huo Yanli estaban casados, aún no se conocían, y él no tenía las agallas para gastar en su colección.

Pero esta vez se lo había buscado, y se arrepentiría de no haber pregonado el arco que había codiciado durante tanto tiempo.

Huo Yanli: "..."

El arco era, en efecto, un buen arco, pero él ya no iba casi nunca al campo de tiro, así que no esperaba que este pequeño le echara el ojo a ese arco desde el principio.

Como ya había dado su palabra, no podía rechazar la petición del pequeño.

Con el permiso, Yan Chi corrió emocionado a la sala de cobro y tomó en sus manos el arco y las flechas que estaban colocados en el centro de la sala.

Sólo había visto a gente disparando flechas en la televisión, pero nunca había tocado uno en la vida real. A diferencia de la ligereza que había imaginado, el arco era tan pesado que casi no podía levantarlo con las dos manos.

-"¿Por qué pesa tanto este arco?"

-"Es tu falta de ejercicio".

Huo Yanli tomó el arco, y el voluminoso arco parecía tener vida en sus manos, luciendo reluciente y para nada tan voluminoso como en sus manos.

-"Este arco pesa 55,5 libras, es un arco de caza y pesa un poco más que un arco de competición". Echó un vistazo a la muñeca de Yan Chi, debía ser porque estaba enfermo y no se atrevía a hacer mucho ejercicio, por lo que todo su cuerpo era bastante delgado y su muñeca tenía aún menos fuerza, por eso estaba tan cojo cuando sostenía el arco hace un momento.

-"Si quieres jugar, primero tienes que hacer un poco de ejercicio".

Yan Chi: "..."

Nunca pensó que no sería capaz de jugar debido a su cuerpo, este cuerpo suyo era de hecho bastante tierno, aunque a diferencia de su anterior condición cardíaca, no podía hacer ejercicios extenuantes, pero ahora con Huo Yanli alrededor, debería estar bien con un poco de ejercicio.

-"Está bien, pero esto es algo que hay que tener en cuenta para mí, si puedo levantarlo después, me tienen que dejar jugar".

-"Hmm."

Hizo falta un arco y cinco veces dejarle succionar feromonas a voluntad para aliviar al pequeño Omega de su agresividad.

Yan Chi tampoco era de los que guardan rencor, siempre fue imposible que los maridos y las esposas se llevaran bien sin ningún problema, y pequeños malentendidos como éste se pasaban con un poco de pelea.

Ahora ha encontrado una nueva cosa que hacer: hacer ejercicio y supervisar la rehabilitación de Huo Yanli.

La villa de Huo Yanli no es tan grande como la lujosa de al lado, pero tiene todas las de ganar. Hay una pequeña sala de fitness, originalmente para la rehabilitación de Huo Yanli, y ahora Yan Chi se esfuerza por hacer ejercicio para poder coger su arco y flecha y salir a jugar pronto.

Huo Yanli no podía usar las piernas, pero nunca dejaba de ejercitar la parte superior del cuerpo. Cada vez que Huo Yanli hacía ejercicio, a Yan Chi le gustaba quedarse a su lado y observar cómo se ejercitaba.

Sus ojos eran claros, pero cuando le preguntó por qué, le dijo de forma seria: "Me parece que tus feromonas huelen mejor cuando haces ejercicio".

La lima con su frescura olía como si estuviera madura y desprendía un olor encantador que era muy bueno.

C. G [ABO]Where stories live. Discover now