O16 ▬ i know that

10.4K 1K 344
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
sixteen; lo sé

🧬 RIDE OR DIE !sixteen; lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo salía de mi nariz, uno de mis brazos estaba apoyado en las tejas del techo y físicamente estaba en el techo de la casa pero mentalmente estaba en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El humo salía de mi nariz, uno de mis brazos estaba apoyado en las tejas del techo y físicamente estaba en el techo de la casa pero mentalmente estaba en las nubes.

Desde que llegamos a Alexandria —casi un mes— no había agarrado el tabaco para nada, pero hay días en los que ya no puedo, ya no puedo dormir ni pensar en otra cosa. Últimamente mi mente está divagando, como si estuviera en un barco y se alejara de todo y de todos, y es frustrante estar aquí pero a la vez no.

El cielo tenía colores cálidos indicando que ya estaba por anochecer.

Los niños pequeños corrían por las calles, el grupo ya tenía trabajos, íbamos a la escuela. Todo era como antes, aunque nunca será lo mismo. El ambiente en la comunidad era hogareño, cálido y amable.

Me alegraba saber que estas personas no sufrieron lo que los demás sufrimos, que nunca tuvieron que pasar hambre o sed, o caminar hasta ya no sentir las piernas y que te conviertas en un caminante más. Me sentía feliz pero no podía evitar sentir envidia. Envidia de aquellos niños que eran felices, envidia de aquella comunidad donde no pasó nada.

¿Qué hay de mis padres?

¿Qué hay de mí?

¿La respuesta? Absolutamente nada.

No había nada para mí. ¿Mi familia? Mi familia ya se está adaptando a Alexandria y en cierta parte yo también, pero hay días en los que siento que no encajo aquí, que yo no debería estar ahí.

Volví a dar una calada, esta vez reteniendo por más tiempo el humo.

A mis espaldas se escuchó que la puerta de la habitación se abría y entré en pánico. —¿Nydia? —era Ron, y estaba usando el mismo tono que Carl había usado conmigo ese día en la iglesia.

—¿Qué haces aquí, Weasley? —el humo salía mientras hablaba.

Ron salió de la ventana y se sentó a mi lado. —Más bien, ¿qué haces?

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora