O75 ▬ memories

1K 122 35
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
seventy—five; recuerdos

🧬 RIDE OR DIE !seventy—five; recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé del auto lo más rápido que pude y corrí de inmediato al ver a mi tía Lucy y al tío Negan parados en el porche de su hogar con una sonrisa enorme mientras extendían sus brazos para que Aren y yo fuéramos a abrazarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé del auto lo más rápido que pude y corrí de inmediato al ver a mi tía Lucy y al tío Negan parados en el porche de su hogar con una sonrisa enorme mientras extendían sus brazos para que Aren y yo fuéramos a abrazarlos.

No dudé en aventarme a los brazos de mi tío Negan, él se puso de pie conmigo en brazos abrazándome con fuerza mientras daba vueltas haciéndome reír. Mi tío me bajó de sus brazos y fui a saludar a la tía Lucy, abrazándola con fuerza a la vez que ella dejaba pequeños besitos sobre mi cabeza.

Mamá y papá estaban sacando nuestras maletas del auto y realmente eran demasiadas pues pasaremos todo el verano en casa de mis tíos.

El mejor verano de la vida.

Mis padres saludaron a mis tíos y se quedaron hablando unos minutos en lo que Aren y yo jugábamos juegos de manos.

Mi tío me llamó indicando que lo siguiera, estando a su lado tomó mi mano para adentrarnos a la casa. —Te mostraré tu habitación —musitó, agarrando mi maleta con su mano libre.

Le sonreí, apretando más su mano con emoción, realmente estaba muy emocionada.

Subimos las escaleras y caminamos por todo el pasillo hasta llegar al final donde había una puerta blanca, abrí la puerta y me quedé impresionada por ver la habitación, las paredes estaban pintadas de un morado muy clarito, la cama grande en el centro del lugar y los dos muebles a lado de esta, en uno de ellos había una pequeña lámpara.

Me dirigí hacia el escritorio donde había muchísimas pinturas y hojas para dibujar, además de un librero repleto de libros y cuentos. La habitación era preciosa.

—¡Me encanta! —exclamé, dando pequeños saltitos con emoción.

El tío Negan rió, dando un salto para caer en la cama haciendo que me aventara sobre él sin dudarlo. Mi tío me abrazó y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora