O72 ▬ the end?

1.4K 186 96
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
seventy—two; ¿el final?

🧬 RIDE OR DIE !seventy—two; ¿el final?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es buena idea... Carl, no podría soportar perderte a ti, a los niños... ¿Y si algo sale mal? —pregunté asutada, abrazando con más fuerza a mi esposo.

—No pienses en eso, amor. Piensa que esto terminará pronto, estaremos de nuevo en casa, tranquilos, con nuestra familia —lo dijo de una manera tan segura que una parte de mí creyó que lo íbamos a lograr.

—¿En serio tenemos que hacer esto de nuevo? —murmuré asqueada cuando Carl comenzó a poner encima de mi chaqueta los sesos del caminante. Me aguanté las arcadas que aparecían, estoy a nada de vomitar, odio tener esto encima.

Mi esposo rió un poco al ver mi cara de asco, le di un pequeño golpecito en su pecho, riendo un poco junto a él. Nuestra sonrisa se desvaneció al ver a Negan sin ninguna mancha de sangre.  —¿Por qué estás limpio? —pregunté enojada, se supone que debería ir con nosotros.

—No iré. Todos los susurradores quieren matarme. Si la idea es pasar sin llamar la atención, soy el último que debería ir.

Me acerqué hacia él, quedando frente a frente. —¿Crees que no me quieren matar a mí? Por favor, Negan, maté a su Alpha. Tú la traicionaste pero su sangre está en mis manos. Deja de lloriquear y cubrete de sangre.

Le di una úlltima mirada antes de darme la vuelta y tomar la mano de mi marido. Mi esposo me veía fijamente con preocupación, sabía lo que pensaba, si Beta nos ve, nos asesina sin pensarlo... Sacudí levemente mi cabeza para evitar pensar en eso y enfocarme en lo que debía hacer, buscar el auto.

—Es hora —habló Gabriel, haciendo que todos nos tensaramos. Era momento de salir. Nos abrió la primera puerta separándonos en una habitación para salir al exterior.

Jerry abrió la puerta, dejando entrar a algunos caminantes. Me aferré a la mano de mi esposo y en pares comenzamos a salir. Miré a todos por última vez, suplicándoles con la mirada que regresen a salvo. Carl fue el primero en abrirse paso entre todos los muertos, seguido de mí. Al estar afuera los caminantes pasaban de largo, podría decir que ya me acostumbré al pasar entre ellos cubierta de sus sesos pero la verdad es que nunca podré acostumbrarme a esto.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora