O5O ▬ Gregory

4.9K 468 80
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
fifty; Gregory

🧬 RIDE OR DIE !fifty; Gregory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo están los padres de Ken? —pregunta Siddiq, recargándose en el marco de la puerta mientras se cruza de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo están los padres de Ken? —pregunta Siddiq, recargándose en el marco de la puerta mientras se cruza de brazos.

Maggie suspiró, apoyando sus codos en sus muslos. —Devastados.

Eso fue suficientemente para que todos en aquella habitación nos quedáramos en silencio, sumergidos en nuestros propios sentimientos. Cada uno pensando en lo que acaba de pasar hace unas horas.

Ken era un chico mayor que yo por un par de años, era solo un joven que quería ayudar a las comunidades por un futuro unido. Él fue un muchacho que se preocupó por su familia hasta su último momento con vida. Ken murió por una mordida tratando de salvar a un caballo. Fue alguien con un corazón tan puro que se esfumó en unos segundos.

Miré de reojo a Enid, la cual tenía la mirada fija en el suelo y movía su pierna con rapidez por el nerviosismo. Sabía que Enid se sentía culpable por no poder haber salvado la vida Ken, aunque no lo dijera, su mirada lo decía todo, y también sabía que no podía salvarlo. Ken, además de la mordida, fue pateado por el caballo haciendo que sus costillas se rompieran y que probablemente se haya perforado un pulmón, pues murió a los segundos de haber sido pateado. Si Ken solo hubiera sido mordido podríamos haberlo salvado.

La mano de Carl apretó mi muslo como forma de tranquilizarme, y sí, es cierto que no tenía una estrecha relación con Ken y no lo conocía a fondo, pero me es inevitablemente sentir lástima por sus padres, y por él, por la forma de cómo murió. Ken merecía más que eso, pero dio su vida por el futuro de las comunidades y eso es algo que siempre agradeceremos.

Solté un suspiro cuando todos comenzaron a salir de la habitación. Miré a mi chico indicando que iría tras Enid, él entendió y sin decir nada asintió. Me puse de pie para ir con mi linda ojiverde.

—¿Enid? —murmuré su nombre al verla en medio del pasillo, sentada en el suelo abrazando sus rodillas y hundiendo su cabeza entre ellas.

Ella alzó su vista encontrándose con la mía. Su mirada esmeralda reflejaba miedo, tristeza e inseguridad. No era la primera vez que la veía así de mal, la primera vez fue cuando se enteró de la muerte de Glenn.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora