O6O ▬ Henry

3.4K 304 65
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
sixty; Henry

🧬 RIDE OR DIE !sixty; Henry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que deberíamos regresar a Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que deberíamos regresar a Alexandria. Los niños y tú estarán más seguros que aquí —murmuró Carl, apoyando su cabeza sobre mi hombro a la vez que acariciaba mi muslo con delicadeza —. Además, aún no me entra en la cabeza que por unos días que no estoy allá, Negan escapó. No culpo a nadie, pero no habíamos salido de Alexandria por años y nunca había sucedido eso... Estoy demasiado estresado.

—Si crees que regresar a casa es lo mejor para nosotros, sabes que no lo impediré. Yo también quiero que tú y los niños estén a salvo —apoyé mi cabeza sobre la suya con mi mirada fija en la luna —. Pasado mañana a primera hora regresaremos.

Él me sonrió, entrelazando nuestras manos para dirigir mi mano a sus labios, dejando un beso sobre el dorso de esta.

—También extraño a mis hermanos —susurró con voz soñolienta, comenzando a respirar con pesadez debido al cansancio de haber jugado toda la tarde con Max.

—Yo también extraño a R.J y a Judy. Espero que cuando todo esto de los susurradores termine deberíamos traerlos, sé que ambos amarán ver a los cerditos.

Su risa chocó contra mi cuello provocando un escalofrío en mi cuerpo al sentir su cálido aliento sobre mi piel.  —¿Recuerdas la primera vez que vinimos aquí? Te dije que robaría un cerdito para ti... Esa propuesta sigue en pie.

Reí, golpeando su pierna con suavidad. —Si le dices eso a Maxi gritara como loca por la emoción. Ahorremos unos oídos sangrantes.

Mi esposo retiró con delicadeza su cabeza de mi hombro para tomar mi mejilla con sus finos dedos e inclinarse hacia mí, besando mis labios con cariño a la vez que aferraba una de sus manos a mi cintura.

Un carraspeo nos interrumpió provocando que nos separemos con algo de incomodidad al ver a Addy, la amiga de Henry parada frente a nosotros. —Lo siento, pero encontré esto en la habitación de Henry —extendió su brazo para darnos una nota.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora