O78 ▬ dreams

1.1K 84 46
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
seventy—eight; sueños

🧬 RIDE OR DIE !seventy—eight; sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no han mejorado en los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no han mejorado en los últimos días. La situación está más tensa de lo normal por lo que provoca el estrés de todos, pero la peor parte se la lleva Carl pues toda la comunidad espera que haga un milagro y dejemos de pasar por todas estas circunstancias difíciles.

Carl y Vik saldrán junto a un grupo grande para buscar provisiones por la tarde. Esta vez irían más lejos para tratar de encontrar algo, y se irán por un par de semanas. No todos regresarán, esa es la cruel realidad y no saber quién será me va a matar lentamente durante los días que no estén.

Es nuestra gente, nuestro hogar... Pero las personas realmente no notan el esfuerzo que Carl y el consejo ponemos para mantener este lugar en pie y a todos a salvo. Ellos exigen, sin ver todos los sacrificios que se toman.

Mi esposo y yo hemos pensado en irnos de Alexandria durante un tiempo. Descansar de tantas responsabilidades, enfocarnos solamente en nuestros hijos y tener tranquilidad.

Es una decisión difícil, muy drástica, pero realmente necesitamos ese descanso. Pero por otra parte ninguno de los dos quiere abandonar este lugar, nuestros padres se esforzaron para que sea nuestro hogar, y nosotros nos esforzamos como ellos.

Una mano se posicionó en mi hombro provocando que girase a ver a la persona, encontrándome con mi esposo. Le sonreí levemente, tratando de no notar la tristeza y preocupación en mi rostro, pero mi sonrisa fue en vano, él me conoce mejor que nadie. Me abrazó con fuerza, cubriendo todo mi cuerpo con el suyo. Recargó su mejilla sobre mi cabeza a lo que yo me aferraba con más fuerza a su torso, no quiero soltarlo.

—Carl, es hora.

Al escuchar eso instantáneamente lo abracé con más fuerza. —No quiero que vayas —susurré, separándome un poco para ver su rostro.

Frunció los labios con fuerza durante unos segundos hasta que soltó un suspiro pesado. —Sabes que es necesario, amor —musitó, sosteniendo mis mejillas con sus manos.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora