O3O ▬ we are all Negan

8.4K 799 90
                                    

 

🧬 RIDE OR DIE !
thirty; todos somos Negan

🧬 RIDE OR DIE !thirty; todos somos Negan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aaún no logro entender el cómo están aquí —mencionó Tara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aaún no logro entender el cómo están aquí —mencionó Tara.

Fruncí el ceño confundida y chasqueé la lengua. —Bueno, cuando papá y mamá se amaron, después...

Ella me interrumpió. —¡No! A eso no me refería. Quiero decir, ¿cómo te dejaron venir? más bien, ¿cómo les dejaron venir?

Carl y yo nos miramos.

—Me sorprende de Rick y Rosita, ellos son los más protectores con ustedes. Incluso Daryl no dejó venir a Vik y yo creí que Daryl era un padre más irresponsable —Dixon gruñó con molestia —. Sin ofender —aclaró Tara al ver la expresión de molestia que tenía el arquero.

Daryl sonrió con burla mientras rodaba los ojos. Tara se encogió de hombros y volvió a apoyar sus codos sobre sus rodillas para volver a mirarnos. —Ya, en serio, ¿qué brujería hicieron para venir? Esta es una misión suicida.

Ambos nos acercamos a nuestra amiga. —Chantaje —susurró Carl.

Ella frunció el ceño. —¿Cómo... ? ¿Chantaje? —nos respondió de la misma forma.

—Bueno, al parecer, mis papás se sienten culpables por hacerme llorar con sus peleas, así que aproveché eso para venir. Algo así, me dejaron venir sólo si me quedo con Maggie —susurré, encogiéndome de hombros.

Algo que era contradictorio pues estaba en contra de esto pero me veía en la necesidad de estar aquí con Maggie. Tenía un presentimiento. Un mal presentimiento.

Tara soltó una risita. —¿Y tú, Woody? ¿qué haces aquí?

—Convencí a mi papá de que cuidaría de Nydia —rodé los con burla cuando me señaló —, y al parecer eso funcionó porque aquí estoy —él me sonrió y le regresé la sonrisa.

Tara soltó un chillido. —¡Son tan tiernos! —apretó nuestras mejillas y empujó nuestras cabezas haciendo que nos golpeáramos.

Ambos nos quejamos pero no nos dio tiempo de reprochar cuando la caravana se paró a la mitad de la carretera. —Aaron y Rosita empezaran de aquí —habló Daryl al ver nuestras caras de confusión.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora