🧬 RIDE OR DIE !
forty—two; el inicio del caosLas risas resonaban por toda la habitación debido a la competencia que hacían Glenn y papá para ver quién ganaba más puntos en el Tetris.
Ron se dejó caer en las piernas de Vikram, él ojiverde pasaba sus delgados dedos por todo el cabello del Anderson dejando leves caricias. Ronny sonreía ante el tacto que le estaban proporcionando e incluso alcancé a ver un pequeño sonrojo en las mejillas de ambos. A veces me pregunto si ellos dos tienen algo más que una simple amistad.
Dejé de mirarlos para seguir mirando la pantalla del televisor donde se podía ver el juego, Glenny iba ganando por unos 100 puntos haciendo que papá gruñiera por lo bajo. Hoy es sabádo, por lo que es día libre de escuela y para ser sincera extrañaba esta sensación. La sensación de un fin de semana a lado de tu familia, donde tu única preocupación es hacer la tarea antes del lunes.
Eugene y Sammy jugaban cartas a un lado del pelirrojo y el coreano, mientras que Enid y Carl recortaban algunas revistas para los proyectos del lunes.
El ojiazul me miró fugazmente pero lo suficiente para que mis mejillas enrojecieran, alcé mi libro a la altura de mi rostro para impedir que me viera.
—¡Gané! —exclamó Glenn con alegría a la par que se ponía de pie y bailaba de manera rara —¡En tu cara, cabeza de cerillo!
—Tuviste suerte, chino. Pero bueno, dejemos jugar a los mocosos —habló papá mientras me tendía el mando del videojuego.
Sammy se sentó a mi lado indicando que él sería mi oponente. —¡Vamos, Sam! ¡Gana o rompo tus crayones! —gritó Ron pero de inmediato se calló cuando Vik golpeó su frente.
Sonreí al recordar ese momento y no tardó mucho tiempo para que mi sonrisa se desvaneciera convirtiéndola en una mueca de tristeza. Sólo eran recuerdos que ya no volverían.
ESTÁS LEYENDO
𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimes
Random( 🪐 ) ▬ carl grimes & female oc 𝐑𝐈𝐃𝐄 𝐨𝐫 𝐃𝐈𝐄: Expresión para cualquier amigo, miembro de la familia o pareja romántica que siempre estará a tu lado, que irá o morirá contigo hasta el final. ❪ 𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑫𝒆𝒂𝒅 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊�...