O47 ▬ the end

6K 486 200
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
forty—seven; el final

🧬 RIDE OR DIE !forty—seven; el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rosita debería aprender a decirte "no" —dice Michonne, mirándome con algo de incredulidad para después mirar a mamá con los ojos entrecerrados como forma de advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rosita debería aprender a decirte "no" —dice Michonne, mirándome con algo de incredulidad para después mirar a mamá con los ojos entrecerrados como forma de advertencia.

Y tal vez se pregunten, ¿cuál es la razón por la que Michonne está apunto de asesinarme y asesinar a mi madre? Simple... Pues ahora me encuentro en donde se supone que los Salvadores deben encontrarse para ser un último intento de acabar con esto, de ponerle un fin.

Y bueno, Michonne no es la única que quiere ahorcarme, prácticamente todos me regañaron y es entendible, hace algunas semanas una bomba explotó a lado mío por lo que obviamente salí herida pero ya me siento mejor, ya estoy perfecta... mentira, aún me duelen las costillas.

Pude venir con la condición de quedarme alejada del peligro, en pocas palabras, que me quede sin hacer nada, solo estar en el auto para vigilar el perímetro y pues no me quedó de otra que aceptar el trato.

—Yo digo que la solución más efectiva es amarrar a Nydia a una silla, piénsenlo, no se movería y estaría fuera del peligro —habló Vik, apoyando su brazo en mi hombro mientras revolvía mi cabello.

—Empiezo a creer que esa es una buena opción —murmura Carl entre dientes con algo de molestia.

Si... digamos que no le agradó mucho la idea de que viniera, pero qué puede hacer si ya sabe como soy de insistente.

Iba a reprocharle a mi chico pero me vi interrumpida cuando Rick se nos acercó. —¿Recuerdan lo que tienen que hacer?

Los cuatro asentimos al mismo tiempo.

—Cuando ellos aparezcan corran directo a los autos... Tengan —nos tendió una radio —. Manténganla encendida por si sucede cualquier emergencia.

Tomé la radio y la guardé en mi mochila. —Gracias, Rick.

Los cuatro fuimos a abrazar a nuestros padres para despedirnos, no, para decirles que regresen a salvo pues nosotros los esperamos.

Seguimos caminando por algunos minutos más hasta que los silbidos comenzaron a escucharse por todo el lugar y esa fue la señal para que corramos hacia los vehículos como Rick lo había indicado. Carl tomó mi mano para correr en sincronía y no dejarme atrás, una de mis manos estaba entrelazada con la de mi novio, mientras que la otra estaba sujetando la culata del arma. Corrimos un par de metros y en cuestión de segundos ya nos encontrábamos adentro del auto tratando de regular nuestras respiraciones.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora