O26 ▬ Hilltop

10.8K 921 957
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
twenty—six; Hilltop

🧬 RIDE OR DIE !twenty—six; Hilltop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl me dió codazo en mis costillas y me iba a quejar del dolor pero la mano del ojiazul cubriendo mi boca me lo impidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl me dió codazo en mis costillas y me iba a quejar del dolor pero la mano del ojiazul cubriendo mi boca me lo impidió. —Hay alguien en la casa —susurró y abrí los ojos con temor.

Rick había dicho que habían capturado a un sujeto extraño y que estaba encerrado en el sótano... Pues al parecer ahora está adentro de la casa Grimes.

De inmediato me puse de pie y Carl y yo salimos a hurtadillas de la habitación para que no nos viera. Grimes puso su brazo enfrente de mi para que no me acercara y con su otra mano le apuntó al tipo que estaba sentado en las escaleras. —¿Qué diablos haces en nuestra casa? —preguntó con frialdad, ladeando la cabeza como Rick lo hace.

—Estoy sentado en los escalones mirando esta pintura, esperando a que tus padres se vistan —Carl frunció el ceño y me miró en busca de una respuesta pero yo estaba igual o más perdida que él. —. Hola, soy Jesús.

—Amén —murmuré extendiendo levemente mis brazos al cielo.

Rick y Michonne salieron de la habitación vistiéndose y no se tenía que explicar lo que había sucedido. —Nydia, Carl, hola —Rick nos saludó tratando de evitar el tema pero yo abrí la boca con sorpresa y Carl no sabía como reaccionar.

La puerta principal se escuchó y de un momento a otro en las escaleras ya estaban Daryl, Glenn, Maggie y mi papá, apuntándole a Jesús.

—Está bien —dijo Michonne para que bajaran las armas.

Nadie sabía cómo reaccionar a lo sucedido con Michonne y Rick. Pobrecito de Glenn, se quedó procesando mientras veía a ambos.

—Dijiste que teníamos que hablar. Hablemos —Rick habló mientras se ponía su camisa.

Agarré el puente de mi nariz. —No me pagan lo suficiente, es más, ni me pagan. Creo que empezaré a cobrarles por cuidar a tus hijos, Rick. Si, en plural porque Carl también está a mi cargo, no, espera, ya cierro la boca. Buenas noches —volví a entrar a la habitación de Carl y me acosté en la cama para seguir durmiendo.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora