O37 ▬ no more

7.1K 675 254
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
thirty—seven; no más

🧬 RIDE OR DIE !thirty—seven; no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negan había conducido con algunos Salvadores hasta Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negan había conducido con algunos Salvadores hasta Alexandria. Prácticamente vinieron a dejarnos a "casa", como si fuéramos unos infantes de 5 años.

Negan tocó la puerta de la casa Grimes. Olivia abrió la puerta y se quedó atónita al ver al líder de los Salvadores aquí. Entró a la casa como si fuera suya.

—¿Dónde está Rick?

Olivia comenzó a titubear. —Yo solo...

Negan la interrumpió. —No me importa. ¿Dónde está Rick?

—Salió a buscar provisiones para ti —respondió sin dar rodeos.

—Genial. Esperaré.

—Se fue bastante lejos. Quizá no regrese hoy —eso se podía malinterpretar como una excusa, pero no lo era. Rick y Aaron se fueron el día anterior, y quizás no regresen el día de hoy.

Eso me pone a pensar que si mamá me ve ahorita, me castigará de por vida y lo más probable es que me dé un pequeño jalón de orejas.

La voz temblorosa de Olivia me obligó a dejar mis pensamientos. —Se nos está acabando todo. Estamos prácticamente famélicos.

Negan sonrió con burla. —"¿Famélicos?" Tú. Con "práctimante", quieres decir "no realmente" —hizo comillas con sus dedos.

Olivia se dio la vuelta, a la vez que comenzaba a llorar. Negan se giró a vernos mientras se reía con burla. —Ustedes no tienen sentido del humor —suspiró, para acercarse a Olivia —. Disculpa. ¿Cómo te llamabas?

—Olivia —respondió con su voz temblorosa.

—Bien. Olivia. Siento haber sido tan grosero contigo. Y parece que vamos a estar aquí un buen rato esperando que regrese el líder temerario. Y si estás de acuerdo... podríamos disfrutar teniendo sexo desenfrenado. Es decir, si estás de acuerdo.

La mano de Olivia estampando la mejilla de Negan fue tan satisfactoria. Sin embargo, me tensé cuando Smith se acercó a la mujer para susurrarle algo que no pude escuchar.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora