O58 ▬ danger

4K 342 74
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
fifty—eight; peligro

🧬 RIDE OR DIE !fifty—eight; peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Maxine! —me acerqué a pasos rápidos hacia mi hija con notable enojo, no con ella, con Negan quién conversaba comodamente con mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Maxine! —me acerqué a pasos rápidos hacia mi hija con notable enojo, no con ella, con Negan quién conversaba comodamente con mi niña.

—¡Mamá, no! —la pelirroja trató de que no me acercara cuando vio mi ceño fruncido y el enojo con el que veía a Negan.

Él me miraba con una sonrisa, mirándome a mí y a Max un par de veces. —Sí... Definitivamente es idéntica a su padre —su voz ronca resonó por mis oídos. Hace años que no escuchaba su voz, y para ser sincera, fueron los mejores años de mi vida sin tenerlo ahí.

—Eso no te incumbe —musité con desagrado, tomando la mano de hija para comenzar a caminar lejos de él.

—Es una niña estupenda.

Dejé de caminar cuando oí su voz. —Cariño, espérame aquí.

Giré sobre mis talones, dirigiéndome hacia los barrotes de su celda. Mis manos temblaron de la impotencia, sentí mis músculos tensarse, cerrando mis puños con fuerza hasta que mis nudillos quedaron completamente blancos. —Aléjate de mis hijos, Negan. No te gustaría tener de nuevo una garganta sangrante —fue lo único que dije antes de volver hacia mi hija.

—Mamá, ¿por qué no quieres que me acerque a él? ¡Él es mi amigo! —reprochó mi pelirroja, tratando de zafarse de mi agarre.

Me puse de cuclillas, mirando directamente a los ojos de mi hija. —Maxine, escúchame. No puedes ser amiga de ese hombre —ella iba a reprochar pero me apresuré a hablar —. Él hizo cosas muy feas cariño, él nos quitó muchas cosas importantes... Él es malo, no debes hablar con él, ¿entendido?

—Pero mamá...

—¿Entendiste, Maxine?

Ella suspiró con pesadez. —Está bien.

Se alejó de mí a pasos rápidos hasta que llegó a la esquina donde comenzó a correr directo hacia la casa de Gracie. Suspiré, agarrando el puente de mi nariz. Entiendo su enojo y su frustración, pero no me puedo permitir que mantenga una relación cercana a Negan, quiero protegerla, no quiero que el asesino de su abuelo, de su tío y de otras personas importantes para nuestra familia le hable. Y así fue durante los últimos cuatro años... Negan no sabía nada acerca de mis hijos y mi idea era que jamás se enterara, pero me fue imposible cuando Max comenzó a salir de casa junto a Henry, explorando la comunidad. Sabía que algún día llegaría y para ser honesta no estaba preparada.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora