O17 ▬ bronze quartet

10.8K 1K 726
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
seventeen; cuarteto de bronce

🧬 RIDE OR DIE !seventeen; cuarteto de bronce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ms. Jackson de Outkast sonaba a todo volumen en la habitación de Enid mientras bailábamos y cantábamos a todo pulmón. El reloj marcaba 10:30 a.m. y los cuatros estábamos divirtiéndonos, en ese momento sólo me preocupaban mis amigos y el volumen de la música.

La siguiente canción del casete la reconocí al instante, Lithium de Nirvana. Reí cuando Vikram agarró mis manos y comenzó a tironear de ellas al ritmo de la música.

—Weasley, baila —reclamé, al ver como se quedaba quieto en su lugar.

Rodó los ojos con diversión. —¿Cuántas veces tengo que decirte que mi apellido es Anderson? No soy un Weasley, pero bueno, tú serías Luna Lovegood —abrió los ojos al tope, tratando de imitar los ojos saltones de Lunita.

—¡Oh por Dios! ¡Sí! Nydia es Lunita —el ojiverde me abrazó por los hombros.

—Tú eres Neville Longbottom —toqué la punta de su nariz con su dedo índice.

Vikram arrugó la nariz, haciendo que ese gesto se vea tierno de su parte. —Me gustan las plantas... No es por que sea Hufflepuff, ni mucho menos por que tengo personalidad de Neville, según ustedes. En fin, Enid es grosera pero es un osito, es Slytherin, sí, es una combinación de Draco con Pansy y a la vez con algún Weasley.

Enid le dio un codazo al ojiverde y él se tumbó al piso de manera dramática.

Ron le subió a la música, interrumpiendo el momento de drama de Vikram. —¡Bájale a esa música, Ronald!

Él negó. —La casa está sola, no debemos preocuparnos por el volumen. Además, elegimos la casa de Enid porque no está Olivia, ¿o tienes miedo de que te regañen, Vik Vik? —preguntó con burla, provocando que Vikram se le aventara y ambos cayeran al piso.

Enid rodó los ojos. —Cada cinco minutos se están peleando. Doy gracias a Aaron por traerte, ya estaba harta de ellos dos. ¿Debería ponerle un altar a Aaron? creo que sí.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora