O2O ▬ stupid Carl

11.9K 1K 409
                                    


🧬 RIDE OR DIE !
twenty; estúpido Carl

🧬 RIDE OR DIE !twenty; estúpido Carl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir de los muros se había vuelto necesario para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir de los muros se había vuelto necesario para mí. Ahora más que nunca necesitaba estar afuera de Alexandria, afuera de mi casa. No podía volver a mi hogar y ver las cosas de Noah como él las había dejado.

Tara seguía inconsciente y no sabe lo que pasó.

Recordar la escena era desgarrador y recordar que se resbaló de mis brazos, me rompía. Y el coraje de saber que Nicholas seguía vivo era insoportable... Él muy idiota nos echó la culpa de dejar a Aiden y a Noah cuando todo fue al revés, él se hizo el héroe y nosotros los cobardes. Claramente todo fue al revés.

Suspiré, agarrando los tirantes de la mochila que colgaba en mis hombros. Era frustrante que cuando ya estaba yendo todo bien, perdamos a uno. Pierda a alguien importante.

Quería salir de Alexandria, irme, pero no podía dejar todo lo que tenía, porque si, adentro hay personas que me importan. Además, Noah creía en la comunidad, Noah quisiera que afrentara las cosas.

Miré al cielo, evitando que mis lágrimas cayeran. El cielo estaba hermoso con su clásico color azulado y las nubes blancas que parecían algodones. Tal vez... Noah ya este con mi familia... Nunca fui una persona tan religiosa pero si creyente en ciertas cosas.

Me alarmé cuando escuché las hojas crujir. Era una persona, ¿cómo lo sé? Fácil, los caminantes arrastran sus pies. Me escondí detrás de un árbol y fruncí el ceño al ver que era Grimes.

—Carl —lo llamé y él comenzó a buscarme con la mirada —. Sé que me estás siguiendo. Otra vez. Y vas en dirección equivocada.

—¿Lo sabías?

Rodé los ojos con burla. —Haces mucho ruido, Woody barato —el ojiazul dio un paso y ladeó la cabeza al ver que decía la verdad —¿Puedes regresar? Para ser sincera, me asustas.

—No deberías escabullirte sola. Acaban de morir dos personas.

—Lo sé. Por si no lo recuerdas yo estuve ahí —suspiré y vi como cerraba sus ojos por el comentario que había dicho.

𝟭. 𝗥𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗥 𝗗𝗜𝗘 ── carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora