O.O6

4.4K 475 436
                                    

— Hola.

Siete cabezas voltearon a verla con rapidez, pero sólo una le sonrió.

El ambiente se puso tenso de un momento a otro, eso daba a entender que Yewoo no era invitada en esa reunión, ni hoy ni nunca. ¿Por qué no les soportaba? Sí, bueno, siempre estaban pegados a su hermana, pero realmente no le habían hecho ningún mal, ni ella a ellos.

Era totalmente estúpido que no se llevaran, ¿No?

— ¿Qué haces aquí, niña? — Jay le habló con frialdad, con recelo, algo que incómodo a Yewoo visiblemente haciéndola tragar fuerte.

— ¿Puedo estar con ustedes un rato? — estaba nerviosa, pero no quería que nadie se diera cuenta de aquello. Sus manos estaban metidas en los bolsillos del abrigo, jugando entre sí para distraerse. Vió lentamente como el semblante de todos cambió a una cara de sorpresa, pero ya no supo que más decir por más que lo había repetido un millón de veces en su cabeza.

— ¿Somos tu nuevo experimento o algo por el estilo? — Ni-ki, el cual se encontraban con el cuerpo apoyado en un árbol, vestido con leggins negros, una camisa blanca con algún estampado soso, un abrigo inmenso y sus botas negras. Le miraba sin una emoción en especial, eso le ponía ansiosa, no poder decifrar lo que él estaba pensando.

La de flequillo negó varias veces con la cabeza.

— No, no es eso. Sólo vengo a estar con ustedes, ¿necesito una razón acaso?

— Te tomaste demasiado en serio en lo de ser tus amigos, no lo vuelvas a hacer. — Jake, que hasta ahora parecía el más callado habló haciendo que algo en el pecho de Yewoo se hundiera.

— No somos tus amigos. — Heeseung iba a hablar para tratar de calmar las aguas, pero Jay se le adelantó de nuevo. Al parecer él no tenía ningún poder en ese grupo. — Vete.

— Miren, yo s-solo vine a estar c-con ustedes...

— Y-y no-nosotros quere-remos que t-te vayas. — Ni-ki se burló de Yewoo de mala forma, muy mala forma haciendo que los ojos de la de flequillo se aguaran y tuviera que bajar la mirada. — Si pensaste que te íbamos a recibir con los brazos abiertos sólo por ser la hermana de Soodam, estás equivocada. Nadie ocupa su lugar. Ni tú.

¿Por qué Heeseung, Sunghoon, Jungwon y Sunoo no hablaban? Era claro, eran amigos, estaban de su lado. Yewoo soltó todo el aire que su pecho tenía dentro y asintió con la cabeza mordiéndose el labio.

— Está bien... Yo sólo- se interrumpió a si misma, pero de inmediato negó con la cabeza. — Nada, lo siento. Adiós.

Sin esperar respuesta comenzó a camimar de vuelta a su casa a morirse de aburrimiento, tal vez iría con su nueva amiga a comer helado o tal vez, sólo tal vez irse con su hermana para siempre.

— Son unos estúpidos insensibles. — Jungwon soltó de la nada. Miró con enojo a los tres causantes de todo y les tiró una hoja que se encontró en el suelo. — No debieron tratarla así.

— Fueron muy duros esta vez, chicos. — Sunoo no sonreía, solamente observaba el cuerpo de Yewoo caminar a lo lejos. — Saben desde siempre que a Yewoo le ha costado acercarse a las personas, y cuando lo hace por mérito propio ustedes lo echan a perder.

— Díganme qué no fui el único que vio sus ojos llorosos. — Heeseung se levantó del suelo derramando un poco de su refresco. — Iré por ella.

Jay iba a reclamarle, pero Sunghoon de inmediato le tapó la boca.

— Cállate díez horas.

— Cállate díez horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
only you ↺ n. ni-ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora