O.11

4.1K 473 256
                                    

Cuando abrió sus ojos y sintió el olor de pan quemado, supo que el día no iría para nada bien.

Bajó como rayo de su habitación hacía la cocina donde seguramente su madre debería de estar, pero se llevó la sorpresa de ver a su progenitora dormir en la mesa de la cocina, mientras que se le quemaba el desayuno. Yewoo corrió hasta la tostadora y la apagó, sacando ahí el pan quemado.

— Mamá, ¿Estás bien? — preguntó parada a un lado de ella, pero su madre no contestaba. Removió su cuerpo varías veces, pero no respondía. La desesperación se hacía presente, al no sentir movimiento por parte de su madre, comenzó a moverla con fuerza, esperando así una respuesta. — ¿Mamá, qué te pasa? Despierta por favor.

Sintiendo las lágrimas atoradas en sus ojos, corrió hacía la habitación de sus padres, dónde su padre aún se encontraba durmiendo. Se subió a la cama y comenzó a mover a su padre, hasta que gruñó, despertándole por fin.

— ¿Qué ocu-

— Mamá se desmayó en la cocina, papá. No se mueve, no me contesta. — dijo sintiendo un nudo en su garganta. La idea de que su mamá se haya muerto no paraba de invadir su mente, no podía dejar que pasara, no podía dejar de alguien más se fuera.

Su padre, al escuchar lo que su hija dijo, se levantó lo más rápido que pudo a ver a su amada esposa. Al comprobar que todo era cierto, no tardó en tomar en sus brazos a la mujer de su vida.

— Yewoo, toma las llaves, vamos al hospital.

La pelinegra se mordía las uñas y se arrancaba los pellejos sueltos de su cutícula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra se mordía las uñas y se arrancaba los pellejos sueltos de su cutícula.

Estaba nerviosa.

Estar sentada en el pasillo frente a la habitación donde internaron a su mamá en urgencias no le hacía para nada bien. Aún seguía con su pijama, al igual que su padre, pero este aún seguía dentro hablando con el médico.

Las piernas de la pelinegra temblaban, solamente no esperaba ver salir a su padre con semblante triste. No. No estaría preparada. No está lista para dejar ir a otra persona importante en su vida. Sintió ganas de llorar de nuevo. No podía sentir nada más que tristeza.

Su teléfono vibró en su mano, así que tal vez para relajarse, lo revisó.

7 simios y una linda dama

Sunoo <3

¿Dónde se encuentra la bella dama?

Ni-ki.

Pensé que estábamos buscando a Yewoo 😰

Sunghoon <3

La bella dama es yewoo

only you ↺ n. ni-ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora