Capítulo 1

17.9K 1.1K 263
                                    


Harry estaba mirando por la ventana, viendo a sus nietos jugar en los terrenos de Potter Manor. Recordó su propia infancia y sonrió. “Puedo morir en paz ahora, sabiendo que mis hijos y nietos nunca tendrán que pasar por lo que yo pasé. Nadie tendrá que vivir con parientes muggles, ser llamado bicho raro y tratado peor que un elfo doméstico. Nadie tendrá que derrotar a un mago megalómano y arriesgar sus vidas solo por un bien mayor. Con mucho gusto le daría la bienvenida a la muerte y me iría de este mundo con él.

Harry salió de sus cavilaciones cuando escuchó un golpe y la puerta abriéndose. Sonrió cuando vio a su amigo, Draco.

“Oye, Potter. Es bueno verte de pie. ¿Cómo estás?" Preguntó Draco, poniendo flores encima de su mesita de noche antes de sentarse en un sofá junto al fuego.

"Estoy bien. De hecho, me siento muy bien ".

Draco le dio una mirada en blanco. “¿Te estás muriendo y te sientes genial? ¿Finalmente te has vuelto loco, Potter?

Harry se rió de eso y fue a sentarse con Draco. “No Dray, solo siento que… soy libre, ¿sabes? He asegurado el futuro de mi familia y todos los que conozco están felices y contentos con sus vidas. Puedo despedirme ahora. Finalmente puedo descansar, ahora que me estoy muriendo. Ha sido una vida dura. Tú y yo deberíamos saber ... hemos visto y hecho cosas que nos arruinaron mucho. Pudimos superarlo, pero realmente no nos deja ".

Draco miró pensativo a Harry. “Sí, yo ... lo entiendo. Quiero decir, estoy agradecido de estar vivo, pero a veces ... vivir es agotador. Se vuelve tan agotador cuando el pasado sigue regresando para atormentarte. Las pesadillas y ansiedades nunca desaparecen. Están al acecho detrás de tu cabeza. Y la culpa que nunca puede ser aplacada, te mata lentamente por dentro ".

Se sentaron allí en silencio, pensando en su pasado y en todo lo que habían pasado solo para estar donde estaban. Harry tomó la mano de Draco y se acercó. “Te amo, Draco. Me alegro de que nos hiciéramos amigos ". Harry besó a Draco en la mejilla.

“Yo también te amo, Harry. Me alegra que también nos hiciéramos amigos, gracias por ser mi amigo cuando todos los demás me dieron la espalda ".

Había lágrimas corriendo por sus rostros pero estaban sonriendo. Draco acercó a Harry para darle un fuerte abrazo y besó la parte superior de su cabeza. "Te voy a extrañar Harry." Draco sollozó.

Yo también te extrañaré, Draco. No me olvides, ¿de acuerdo? Harry susurró, mirando hacia arriba y mirando directamente a los ojos de Draco.

“Sabes que no lo haré. Además estaré contigo en unos 4 o 5 años, más o menos ... así que espérame ”.

Harry se rió de eso y asintió.

Se quedaron sentados junto al fuego abrazados hasta que se durmieron. Cuando llegó la mañana, a Draco le dolía la espalda después de permanecer en la misma posición sentada durante horas. Miró hacia abajo para ver si Harry estaba despierto. “Oye, Potter. Despierta ... el fuego está muerto y mi espalda está rígida. Vayamos a la cama ".

No hubo respuesta y Draco tocó el rostro de Harry. Estaba frío al tacto.

"Harry…"

El corazón de Draco se detuvo y sollozó, acariciando el rostro de Harry. “Espero que encuentres la paz, te la mereces. Te caíste por todos y diste todo lo que tenías. Descansa ahora, amigo mío. Gracias ... y lo siento ".

Besó la frente de Harry y llamó a un elfo para anunciar la muerte de Lord Potter a su familia.

---------------

Harry se despertó en su habitación, con la cabeza apoyada en el hombro de Draco. Le dolía la espalda y decidió levantarse y estirarse. '¡Puaj! ¡Tener 86 años apesta! Me voy a mover a la cama '. Se dio la vuelta para preguntarle a Draco si quería sentarse con él en la cama o tomar una de las habitaciones de invitados.

"Draco, ¿tú -... qué-eh?"

Se vio a sí mismo todavía durmiendo sobre el hombro de Draco. Se acercó a su cuerpo e intentó tocarse a sí mismo o incluso a Draco. Sus manos simplemente pasaron junto a ellos. Harry se miró las manos y luego volvió a mirar su cuerpo sin vida. Escuchó un sollozo y miró a Draco. Estaba llorando suavemente, acunando su cabeza y hablando con él. Escuchó lo que Draco estaba diciendo y lloró. "Draco ..." Trató de tocarlo de nuevo.

"No podrás tocarlo y él no podrá escucharte".

Harry saltó ante la voz y se dio la vuelta para buscar al dueño de la voz profunda y suave.

Harry se quedó sin palabras con lo que vio. De pie junto a la ventana, con las manos dentro del bolsillo de sus pantalones, hay un hombre alto que lo miraba directamente. Su piel blanca pálida estaba acentuada por un conjunto completamente negro. Su cabello oscuro y ondulado estaba peinado hacia atrás de una manera desordenada que rodea su rostro perfectamente cincelado. Sus ojos que parecían el cielo de medianoche, una nariz afilada y labios carnosos y de aspecto suave completaban todo el paquete.

"¿Quién eres tú? ¿Y por qué puedes entrar en mi mansión? Harry preguntó con voz temblorosa y un ceño confuso.

El hombre sonrió, mostrando sus perfectos dientes blancos. "Me llamo por muchos nombres, pequeño, sin embargo, prefiero que me llamen Azrael".

-------------------------------------------------------------

Nota:

Espero que le allan gustado el capitulo. El trabajo aún está en curso pero me temo que no sabré cuando se publicarán más capitulos, por ahora solo traducirse dos por día, no mas ni menos, como en el original ya tiene muchos capítulos avanzados.

Por lo tanto cuando llegue serca de los últimos 2 capítulos, los pararé. Para la diferencia entre el original y el traducido.

Hasta que se publique los siguientes capítulos continuaré donde quedó, pero con diferencia de horas o día de la publicaciones para respetar los derechos del autor y trabajo original.

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now