Capitulo 24

4.1K 524 53
                                    

Resumen:

Buenas noticias, malas noticias.

------------------------------------

Harry abrió los ojos y se encontró con nada más que oscuridad y completo silencio. Gimió y se sentó. "¿Qué diablos hice ayer? Mi cuerpo me está matando. Urgh ..." Estiró sus músculos doloridos y bostezó, antes de quedarse paralizado al recordar los eventos que sucedieron el día anterior. "Ah ... verdad ... ¿Alphard?"

.... " Deja de moverte, Harry. "

El corazón de Harry se detuvo cuando escuchó a alguien hablar en parsel. '¿Por qué diablos está Tom durmiendo a mi lado? ¿No está enojado conmigo?

Luego, el edredón se movió, pero Harry no pudo ver nada en la oscuridad.

" ¿Qué pasa, Harry? Hueles nervioso y ansioso ..."

'¿ Huelo nervioso y ansioso ? ¿Qué?' Entonces se dio cuenta de que el que hablaba no era Tom, sino Ivar. Dio un suspiro de alivio y se hundió en la decepción al mismo tiempo. " Oye, Ivar ... lamento haberte despertado. No pasa nada, puedes volver a dormirte ahora. "

" Está bien. Dime si me necesitas, " siseó Ivar.

Harry rió entre dientes. " Está bien, gracias ", sonrió y se preguntó cómo había regresado a su habitación. Alphard debe haberme llevado de regreso. Debería disculparme y agradecerle más tarde.

Gimió y se levantó para darse una larga ducha antes de cepillarse los dientes y vestirse con un cómodo jersey negro que era una talla más grande que la suya, junto con unos pantalones negros. Realmente no quería ir a sus clases ese día, así que decidió vagar por el castillo bajo la capa de invisibilidad hasta las 7:30, antes de ir a la oficina de Slughorn. Llamó y esperó a que el profesor respondiera.

La puerta se abrió y apareció Slughorn, luciendo como si no hubiera tomado su café de la mañana todavía. "Ah, Harry, buenos días. ¿Estás bien? Escuché lo que pasó ayer de Dumbledore."

Harry sabía que se veía como una mierda con sus ojos inyectados en sangre y su rostro hundido, pero aun así le dio al anciano una pequeña sonrisa. "Estoy bastante bien, profesor. Aunque quería tomarme el día libre, hoy me siento un poco mal y no creo que pueda ir a mis clases ... así que me preguntaba si me podrían dar un pase para las clases de hoy ".

Slughorn asintió. "Por supuesto, Harry. Le diré al personal que estás indispuesto hoy. ¿Te gustaría venir a tomar el té y hablar?"

Harry negó con la cabeza y sonrió. "Gracias, profesor. Sin embargo, me gustaría retirarme a mi cama lo antes posible. Siento que estoy a punto de desmayarme en cualquier momento." Él mintió.

Slughorn asintió frenéticamente. "Bien." Llamó a un pergamino y completó la información necesaria. Luego se lo dio a Harry junto con una suave palmada en su hombro. "Acércate a mí si hay algo que pueda hacer por ti, Harry. Estoy preocupado por ti."

"Gracias, profesor. Lo haré." Se fue y volvió a la habitación debajo de su capa. Luego entró en su apartamento y llamó a la Muerte.

**********************

"¿Qué pasa, pequeña?" La muerte preguntó cuando llegó.

Harry se levantó de la bolsa de frijoles en la que estaba sentado y corrió hacia la Muerte. "¡Azrael! ¡Te he echado de menos!"

Death se rió entre dientes y abrazó al niño antes de levantarlo y llevarlo al dormitorio. Se acostó y mantuvo a Harry entre sus brazos, pasando su mano por los mechones oscuros y sedosos de su chico. "Yo también te extrañé, pequeña. ¿Qué pasa?"

Encarnación de la muerte [Traducida]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang