Capitulo 17

7.6K 802 214
                                    


Resumen:

Dumbledore intenta ganarse la confianza de Harry y Grindelwald hace su movimiento.

-------------------------------


Harry se despertó y miró las cortinas verdes de la cama a su alrededor. Hizo un tempus y vio que eran solo las 5 de la mañana. Suspiró y cerró los ojos, tratando de dormir un poco más antes de recordar las palabras de Axton la noche anterior. Se disparó y se miró las manos. Luego agarró la perla negra de su collar y probó su conexión mental con la Muerte.

"¿Azrael?" Esperó con la respiración contenida a que la Muerte respondiera.

"¿Sí, pequeña? ¿Cuál parece ser el problema?"

"Er, no hay problema, sin embargo, me gustaría preguntarte qué sabes sobre Axton Carrow. ¿Es un vidente? Sabía que Grindelwald perdió la varita mayor ... bueno, no dijo la varita mayor per se, sino la idea de que perdió algo ".

La muerte tarareaba. "Axton Carrow, si mal no recuerdo, es un augur".

Harry arrugó su rostro en confusión. "¿No es lo mismo que un vidente?"

"Sí, técnicamente lo es. Sin embargo, un vidente puede ver lo que depara el futuro a través de su visión mágica, un augur por otro lado interpreta presagios o signos naturales para predecir lo que deparará el futuro. Los magos y brujas augur también son capaces de conectar con los espíritus de la tierra, el fuego, el agua y el viento. Los usan como un medio para predecir el futuro, y algunos augures pueden comunicarse con estos espíritus y escuchar susurros y canciones de lo que está sucediendo a su alrededor actualmente. Axton Carrow debe haber aprovechó los espíritus y se enteró de su existencia, así como de que la varita de anciano fue convocada y ahora está en su poder ".

Harry tarareó y pensó dónde están las verdaderas lealtades de Axton y si Axton resultará ser un problema con el que lidiar o un aliado que ganar.

"No te preocupes, querido hijo, Axton Carrow no apoya completamente a Grindelwald. No te pondrá en peligro".

Harry suspiró aliviado. "Está bien, gracias. ¿Cómo has estado de todos modos?"

La muerte se rió con cariño. "Estoy bien. Aunque te extraño, y también a Aoife. Anhelamos tu compañía."

Harry sonrió y se emocionó. "Los extraño a los dos también. No puedo esperar a verlos de nuevo. Tal vez si tengo tiempo, podríamos encontrarnos dentro de mi piso".

"Eso sería genial. Extrañamos sus deliciosas comidas, aunque no necesitemos comer".

Harry se rió entre dientes y se despidió de la Muerte. Se levantó para tomar un baño y se preparó para el día. Cuando terminó, se sentó en una bolsa de frijoles junto al fuego y leyó sus libros. Una hora después, Tom apareció de su cama y lo saludó antes de ir al baño a bañarse. Los demás empezaron a despertarse unos minutos después y también se prepararon para el día.

Mientras esperaba que los demás terminaran de lavarse, Will se acercó a Harry y se sentó a su lado. "Mmm... buenos días, Harry. ¿Dormiste bien?"

Harry le sonrió. "Sí. Sin embargo, extraño mi propia cama."

Will se rió y le revolvió el pelo con cariño. "Te acostumbrarás. Pero si quieres, puedes dormir conmigo si te sientes solo." Le susurró y le guiñó un ojo al chico.

Harry rió. "Gracias por esa maravillosa oferta, lo tendré en cuenta".

Will se rió y estaba a punto de decir algo cuando Tom salió del baño, luciendo perfecto y hermoso. Vio a Will sentado y riendo con Harry, y su estado de ánimo se volvió amargo de inmediato.

Encarnación de la muerte [Traducida]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें