Capitulo 26

4.3K 488 39
                                    

Resumen:

El pasado de Alphard y Tom.

-------------------------

Harry se acercó a la sala común y vio a Alphard sentado en un sofá. Se veía pálido y estaba saltando nerviosamente con la pierna arriba y abajo.

"Alphard ..."

El niño miró hacia arriba y sonrió nerviosamente. "Hola Harry. ¿Han terminado tus clases?"

Harry sonrió. "Sí. ¿El tuyo?"

"Er ... no. Me salté mi último período." Respondió Alphard.

"Oye, ¿estás bien? Te ves pálido, ¿estás enfermo?" Preguntó Harry preocupado.

"No ... estoy bien. Vámonos."

Harry lo miró fijamente por un rato antes de asentir y llevar al chico a su apartamento. Encendió el fuego y les preparó un té.

"Entonces, ¿de qué quieres hablar?" Preguntó Harry mientras se sentaba en el sofá.

Alphard respiró profundamente para reunir su valor y confesar. "Yo... Harry, te he hecho algo terrible y yo... lo siento. Yo solo..." Gimió y tiró de su cabello con frustración. Pasó los últimos 2 días pensando en cómo hablaría con Harry, pero no fue tan fácil como pensó que sería. Las palabras simplemente no salen.

Harry lo miró preocupado. Se acercó al chico y le frotó la espalda con una mano. "Oye, está bien. Puedes decirme cualquier cosa... no me enojaré".

Alphard levantó la cabeza de golpe y lo miró. "No, Harry. No lo entiendes. Yo-" Suspiró y cerró los ojos, esperando no haber hecho nunca lo que hizo.

"¿Es tan difícil de decir?" Harry preguntó en voz baja.

Alphard asintió y gimió.

"¿Crees que puedes mostrarme?"

Alphard lo miró seriamente durante un largo rato antes de asentir.

Harry le dedicó una pequeña y tranquilizadora sonrisa. "Está bien. ¿Alguna vez has probado la legilimancia?"

Alphard se aclaró la garganta y nerviosamente se pasó la mano por el pelo. "Sí. Tuve lecciones con mi madre." Dijo sin aliento.

Harry asintió. "Está bien. Entonces déjame entrar, ¿de acuerdo? Así no terminaré lastimándote."

Alphard asintió y se enfrentó a él en el sofá. Se sentaron con las piernas cruzadas uno frente al otro y Harry entró en su cabeza. Alphard le mostró sus recuerdos de cuando todo comenzó.

~ °°° ~

Alphard estaba sentado en un sillón junto al fuego cuando los de primer año entraron en la sala común. Miró hacia atrás e inmediatamente se sintió atraído por un niño pequeño que se parecía tanto a un querubín, con su piel de alabastro, rizos castaños perfectamente peinados, ojos color chocolate, nariz afilada y labios regordetes rosados. Parecía un verdadero heredero de sangre pura ... casi. Lo único que lo delató fue su túnica ... eran de segunda mano por su apariencia.

'Él debe ser un nacido de muggles ... y un huérfano en eso. Todo el mundo sabe que solo los huérfanos obtienen túnicas y uniformes de segunda mano de Hogwarts. Lástima que terminó en la casa de Slytherin, será intimidado por sus compañeros y casi todos. Se convertirá en un marginado por su estado de sangre y por ser huérfano.

Suspiró y vio como algunos Slytherins susurraban detrás de la espalda del chico y se burlaban de él. Quería acercarse al chico y salvarlo del tormento que seguramente le sucederá al pobre chico... pero no puede. No hay forma de salvarlo de todos los supremacistas sangre pura, especialmente en la casa de Slytherin.

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now