Capitulo 8

8.5K 1K 386
                                    


Resumen:

Harry finalmente conoce a Tom.

---------------------------------------


A la mañana siguiente, Harry se despertó y encontró a Death sentada en la cama a su lado, con las manos enhebrando su cabello. "Buenos días, Harry."

Le dio una sonrisa tonta antes de hundirse en el estómago de Muerte. "Mmmhhm ... mañana. ¿Cuándo llegaste aquí?" Preguntó Harry, el sueño aún aparecía en su voz.

La muerte no pudo evitar la sonrisa que se dibujó en su rostro. "Hace como una hora. Aún puedes dormir si quieres. Me quedaré aquí contigo por el resto del día."

Harry sonrió y abrió los ojos. "Entonces supongo que será mejor que me levante. Tendré que pasar todo el tiempo que pueda contigo antes de separarnos." Se levantó y corrió al baño para refrescarse. Harry desayunó en la habitación y salió al Callejón Diagon a comprar ropa y cosas que necesitará para volver a la escuela. Pasaron todo el día deambulando y comprando cosas. Al final del día, Harry tenía un nuevo conjunto de ropa, toneladas de libros y pequeñas chucherías para su pronto nuevo hogar.

La muerte volvió a su reino y Harry a su habitación. Pasaron los días con Harry leyendo los tomos o pasando tiempo con la Muerte. El quinto día, Harry estaba acostado en la cama con Muerte, con la cabeza apoyada en el pecho de la entidad mientras Muerte le leía, cuando una lechuza pasó. Harry se levantó de la cama y fue a buscar la carta. Le dio a la lechuza un poco de tocino sobrante de su desayuno antes de regresar a la cama. Se sentó junto a la muerte y leyó la carta.


ASISTENCIA DE BANCO GRINGOTTS

Buen día Sr. Peverell,

Me gustaría informarles que la restauración de Castaways Cottage ya está hecha. Hemos realizado algunos cambios en la casa, según su solicitud. La cabaña ahora tiene otro piso, donde se encuentra una sala de estar y los retratos también se han transferido allí. Hemos aprovechado el espacio dejado para hacer un balcón. Las protecciones también están completas y ya encerradas en tu persona. Solo usted y cualquier persona a la que le dé permiso pueden ingresar al recinto. Ahora puedes mudarte cuando quieras. Junto a esta carta, se encuentra la llave de su nueva casa, y una copia del recibo de todos los gastos realizados, así como el registro de la transacción de su bóveda. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ragnar Murdock

Gerente del Banco Mágico Gringotts - Callejón Diagon



Harry sonrió y miró a Muerte. "¿Podemos ir ahora?"

La muerte se rió entre dientes. "Sí, recoja sus cosas".

Harry llamó a su baúl donde todas sus cosas estaban guardadas mágicamente. La muerte tomó la mano de Harry y cargó su baúl antes de aparecer frente a la cabaña.

Harry abrió los ojos y jadeó. Justo frente a él había una playa de arena blanca. El sol poniente le dio a todo el lugar un tono dorado e hizo que todo pareciera tan sereno. Se dio la vuelta para ver la cabaña. Lo primero que vio fue un hermoso jardín con un camino que conducía a la entrada. El frente de la casa estaba hecho de paneles de vidrio que albergaban la sala de estar. Harry arrastró a Muerte dentro de la casa. Estaba completamente amueblado y Harry estaba feliz con lo que hicieron los goblins. Miró alrededor de la sala de estar y estaba enamorado de los muebles y la decoración. Justo al lado de la sala de estar hay una cocina con un pequeño armario al lado. Se sorprendió al ver que la nevera estaba llena de comida. Harry no podía esperar a cocinar de nuevo. Subió las escaleras y encontró dos dormitorios. Ambos tenían una cama king size, un armario, un escritorio, una estantería, un baño, y una vista de la maravillosa playa afuera. Subió al último piso y vio un conjunto de sillones y un sofá de aspecto muy cómodo junto a la chimenea. Encima estaban los retratos de Anatolius y Gringott.

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now