Capitulo 30

3.5K 331 69
                                    


Resumen:

Dumbles se encuentra con Grindelwald, Alphard es secuestrado.

----------------------


Hogsmeade - Sábado, 11:50 am

Dumbledore entró en el Abaddon y se sentó en una mesa al fondo, junto a una ventana. Dio unos golpecitos con los dedos mientras pensaba en lo que Grindelwald estaba haciendo aquí. Tampoco estaba seguro de lo que estaba haciendo. Debería haber llamado a las autoridades e informarles que Grindelwald estaba aquí en Gran Bretaña. Sin embargo, no podía decidirse a ... saber que su amante anterior regresó por él antes de conquistar el mundo. Sonrió al pensar en Grindelwald arriesgando su vida solo para verlo y llevarlo de regreso para gobernar el mundo juntos. Estaba demasiado ocupado pensando en él y en el pasado de Grindelwald, que no se dio cuenta de que había alguien sentado frente a él.

"Pensé que no vendrías".

Dumbledore giró la cabeza hacia el hombre frente a él. No esperaba ver una cara desconocida. Pensó que Grindelwald cambiaría algunas partes de su rostro, no usaría una poción multijugos. "¿Como deberia llamarte?"

Grindelwald sonrió. "Llámame Claude, Claude Fabian".

Dumbledore sonrió. El rostro de su amante o ex amante haber cambiado, pero la voz y la firma mágica no. "Es bueno verte de nuevo, Claude. Nunca pensé que volvería a encontrarme contigo de esta manera." Dijo suavemente.

Claude sonrió. "Como yo, querida". Respondió en voz baja, tomando la mano de Dumbledore en la suya.

Dumbledore se sonrojó y apretó la mano con más fuerza. "Te he extrañado mucho". Susurró, haciendo todo lo posible por controlar sus emociones.

"Oh, mi querido muchacho ..." Claude me avisó que no los hechizo antes de acariciar suavemente el rostro de Dumbledore. "Yo también te he echado de menos, más de lo que podrías imaginar".

Dumbledore se rió entre dientes y sintió que sus ojos se humedecían con eso. Tomó la mano que acariciaba su rostro y la besó. "Gracias ... por contactarme".

Solo lo hice por Harrison, no por ti. Grindelwald sonrió suavemente. "Siempre quise ... agradecerte por venir, Albus. Te lo agradezco. De verdad."

Dumbledore sonrió y soltó la mano. "Entonces, ¿son verdaderas las reliquias de la muerte? ¿Las has encontrado?" Preguntó emocionado.

Grindelwald sonrió. "Sí, parece que la historia de los tres hermanos no era solo una historia para niños. Las reliquias de la muerte existen, y he encontrado la varita mayor."

Dumbledore sintió que su corazón saltaba de emoción. "¿Dónde está? ¿Puedo ver?"

La sonrisa de Grindelwald cayó ante eso. "A principios de este año, la varita fue robada justo en frente de mí. La estaba sosteniendo, fíjate, cuando de repente ... se desvaneció en el aire."

"¿What?" Preguntó Dumbledore tontamente.

"Casualmente, un niño parecía haber aparecido de la nada aquí en Inglaterra, días antes del incidente". Grindelwald dijo con indiferencia.

Los ojos de Dumbledore se agrandaron al darse cuenta. "Harrison Peverell ..." jadeó.

Grindelwald sonrió y asintió una vez. "Si."

"¿Es él ... el Maestro de la Muerte?" Preguntó Dumbledore.

"Eso es lo que estoy tratando de averiguar. Hay algunas cosas por las que tengo curiosidad. Si él es realmente el Maestro de la Muerte, ¿por qué está aquí? gobernar el universo entero ... pero en cambio, está viviendo la vida de un niño. Así que he pensado en dos posibilidades: una, él no es el Maestro de la Muerte. ha adquirido información sobre las Reliquias. Dos, él es el Maestro de la Muerte, y ya está planeando y moviéndose para lograr su objetivo y nosotros simplemente no nos damos cuenta de esto ". Grindelwald dijo mientras tomaba un sorbo de té.

Encarnación de la muerte [Traducida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora