Capitulo 34

1.4K 114 5
                                    




"¡Mi señor! ¡Hice lo que me pediste!" Sandy gritó con entusiasmo mientras corría hacia Claude-Grindelwald en el bosque.

Grindelwald sonrió. "Bien. Vámonos, las protecciones se recuperarán en cuestión de tiempo.

"¿Cómo te las arreglaste para dejar las protecciones de todos modos?"

"Hice que Dumbledore lo hiciera". Respondió antes de aparecerse en su apartamento.

Sandy jadeó sorprendida. "¿Profesor Dumbledore? No sabía que era uno de nosotros... ¿sabe él de tus planes conmigo?

Grindelwald sonrió y sacudió la cabeza. "No, no pensé que me permitiría matar a dos de sus estudiantes y llevarme a otro conmigo". Luego miró a Sandy. "No podría decirle que me llevaría a uno de sus alumnos para que el ministerio y la escuela sospecharan que un maestro es el asesino o está confabulado con él".

Sandy frunció el ceño. "¿Entonces quieres que todos piensen que el que mató a Axton y Alphard es un maestro? ¿Pero por qué?"

Grindelwald suspiró y pidió una copa de bourbon antes de sentarse junto al fuego. "Para que no anden sospechando que estoy aquí. Si te hubieras ido, entonces la gente pensaría que tuviste ayuda de los maestros que derribarían las protecciones para ti".

"¿Pero pensé que mi confesión sería suficiente?"

Grindelwald se rió de eso. "Merlín, ¿realmente pensaste que alguien creería que lograste matar a esos dos niños?" Le sonrió a la chica de pie frente a él.

Sandy se sorprendió. "¡Podría haberlo hecho si hubiera querido!"

"Oh, por favor, puedo sentir tu magia y no está ni cerca de la destreza de esos chicos". Se burló y tomó un sorbo de su vaso.

Sandy se puso roja y abofeteó a Grindelwald. "¿Como te atreves a burlarte de mí? Acabo de sacrificar mi vida social y mi imagen por ti, ¿y ahora dices eso? ¡Hice esto por ti , por nosotros !".

Grindelwald gruñó y se levantó lentamente, elevándose sobre la chica mientras temblaba de miedo. "Sí, lo hiciste... porque fuiste lo suficientemente tonto como para creer que alguien tan poderoso y grandioso como yo tomaría a un campesino como tú en mis brazos, en mi cama, y ​​sería tu amoroso compañero. Patético."

Sandy sintió que las lágrimas corrían por su rostro. "Acabas de usarme".

"Por supuesto que lo hice... y solo estabas vomitando por mi atención". Grindelwald suspiró y volvió a sentarse. "Estoy aburrido ahora, ya no te necesito. Adiós."

Sandy ni siquiera llegó a gritar antes de que la mataran.


Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería - Martes, 1 am.


Dumbledore caminaba rápidamente hacia la oficina del profesor Merrythought. Estaba furioso y gruñendo todo el tiempo. Maldito seas, Gellert. No debería haber esperado que tu plan funcionara sin problemas. ¡¿Esperas que arregle este lío que hiciste y aun así te consiga un trabajo como profesor aquí?! No debí haber accedido a trabajar contigo. Si tan solo no te amara...' Suspiró y se frotó la cabeza dolorida.

Estaba en una profunda mierda. El ministerio nunca compró a Sandy Patterson como agresor ni por un segundo. Incluso Armando Dippet ahora desconfiaba de él por eso. Por qué Gellert pensó que habría funcionado estaba más allá de Dumbledore. Ahora depende de él hacer un escenario más creíble. Pero tal vez esta sea una prueba de Grindelwald... para ver si sigue siendo tan leal al señor oscuro como lo era cuando eran niños. Suspiró por enésima vez ese día y llamó a la puerta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now