Capitulo 31

2.6K 296 24
                                    


Resumen:

¡Axton dieeesss! (No tengo ni idea de que se refiere)

----------------------------


Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería - Sábado, 9 p.m.


Grindelwald estaba de pie frente a la Sala de los Menesteres, esperando a que llegara Axton. Poco después, se escuchan unos pasos que reverberan a través del pasillo vacío. Una sonrisa siniestra se abrió paso en su rostro prestado.

"Alphard." Gritó Axton.

Grindelwald retomó su rostro serio y miró al chico. "Hola, Axton."

"¿Entonces de que se trata esto?" Preguntó Axton suavemente.

Alphard se movió inquieto. "Er, ¿podemos hablar de esto adentro? Es algo privado. No quiero que nadie nos escuche."

Axton no quería. Algo sobre Alphard se sintió mal desde antes. "Er, realmente no me siento cómodo estando solo en una habitación contigo, y Orion podría tener una idea equivocada. Sabes que es un tipo muy celoso". Respondió.

Alphard miró hacia abajo por un momento antes de dar un paso más cerca. "No voy a hacer nada, lo prometo. Solo quiero hablar".

Axton frunció los labios y miró hacia los pasillos vacíos. Suspiró y asintió vacilante. "Bien..."

Alphard sonrió y tomó su mano.

Axton jadeó ante el contacto. Imágenes de la interacción de Grindelwald con Alphard más temprano ese día vinieron corriendo dentro de su cabeza. Gritó, pero fue rápidamente silenciado por una gran mano en su boca. Sus ojos se agrandaron por segundos cuando Alphard-Grindelwald sonrió amenazadoramente.

"Sé un buen chico y no hagas ruido. Odiaría que volvieras a gritar". Él susurró. "Voy a soltar mi mano ahora, hacer un ruido innecesario y te mataré aquí y ahora. ¿Entiendes?"

Axton sintió que las lágrimas corrían por su rostro mientras asentía lentamente con la cabeza. Gimió cuando el hombre dejó caer la mano que cubría su boca.

Grindelwald sonrió mientras el chico se quedaba allí temblando pero en silencio. "Buen chico." Arrulló mientras acariciaba el rostro del niño.

Axton sollozó y dejó que el hombre lo tocara como quisiera.

"Después de ti." Grindelwald dijo mientras señalaba la puerta abierta.

Axton gimió pero no se movió.

Grindelwald gruñó y agarró a Axton por la nuca, inclinándose hacia adelante, cara a cara. "Realmente odio a los chicos testarudos, y no me gusta repetirme... dije, después de ti ".

Axton tembló de miedo. Caminó lentamente dentro de la habitación y miró hacia atrás para ver al hombre cerrando la puerta.

"Ahí, ¿fue tan difícil de hacer?" Grindelwald preguntó en voz baja, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Axton se quedó allí en silencio.

La sonrisa de Grindelwald cayó. "Te hice una pregunta." Dijo con voz plana.

Axton se estremeció. "N-no." Él susurró.

Grindelwald sonrió alegremente. "Bien." Luego se dio la vuelta y se sentó en un sofá junto al fuego.

Axton miró a su alrededor sutilmente. La habitación era una sala de estar sencilla pero hogareña, no había nadie más allí. Frunció el ceño, estaba bastante seguro de haber visto antes el rostro radiante de Albus Dumbledore en la visión que tuvo de la cabeza de Grindelwald. Saltó al escuchar la voz del hombre.

Encarnación de la muerte [Traducida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora