Capitulo 15

6.8K 929 143
                                    


Resumen:

Harry va a Hogwarts.

---------------------------


Harry se despertó y vio a Hedwig durmiendo en su puesto. Se levantó de la cama y vio la carta encima de su escritorio. Corrió hacia él y leyó la carta una y otra vez.

"Quizás Ivar tenía razón. ¿Debería dejarlo en paz por un tiempo? De todos modos, he asegurado su estatus. Creo que he cambiado lo suficiente como para que Tom pueda vivir una vida mejor ".

"Creo que eso es cierto".

Harry saltó al oír la voz de Death y miró hacia atrás. "Azrael, ¿podrías dejar de asustarme como el infierno? Siempre apareces sin previo aviso, puedes hablar conmigo a través de nuestro enlace mental y decirme que vas a venir ".

"Ah, pero ¿dónde está la diversión en eso?" Death preguntó descaradamente y Harry lo miró sin comprender. "Muy bien, me disculpo". Se acostó encima de la cama y le indicó a Harry que se uniera a él.

Harry fue a la cama y apoyó la cabeza en el pecho de Death. "Me perdí esto."

"Yo también, pequeño". La muerte le peinó el pelo y le besó la coronilla.

"Entonces, ¿dónde está Aoife?"

"Ella está en su reino. Dijo que debería pasar un tiempo contigo antes de ir a Hogwarts ".

Harry se sentó emocionado. "¿Quieres ir a la playa?"

Muerte sonrió ante su impaciencia y le revolvió el pelo con cariño. "Seguro." Pasaron todo el día juntos en la playa y fueron a cenar con Life cuando llegó la noche. Pasaron los días con Harry pasando tiempo con la Muerte y la Vida. Le dio tiempo a Tom y no trató de contactarlo, incluso si realmente lo extrañaba.


-----------------------------


Dos semanas después, Harry se encontró en la estación de King's Cross, caminando hacia el andén 9 ¾. Sus nervios estaban por todos lados. Estaba nervioso por ir a Hogwarts y enfrentarse al mundo mágico, y era la primera vez que veía a Tom después de pasar un tiempo en su mansión. No sabía cómo actuaría ni qué decir. Entró a la estación de tren y se encontró con un montón de magos y brujas dando vueltas por el lugar.

"Supongo que algunas cosas nunca cambian." Sonrió y siguió su camino, su equipaje flotando detrás de él. Iba caminando hacia el tren cuando un chico lo chocó. Casi se cae al suelo, pero un brazo fuerte lo agarró por debajo del pecho. Miró hacia arriba y se quedó paralizado.

"¿Azrael?" gritó con voz jadeante. El chico frente a él se parecía a la Muerte, solo que más joven y más humano. Quizás si la Muerte tuviera un hijo, se vería así. Era alto y tenía el cabello rizado negro azabache, sus ojos parecían negros pero tenían un toque de azul bajo la luz. Tenía labios carnosos y rojos y una manzana de Adán muy prominente. Llevaba traje y corbata negros, y zapatos de cuero negros, muy parecidos al atuendo diario de la Muerte. Él era increíblemente hermoso.

El chico sonrió. "Me temo que tienes a la persona equivocada. Pido disculpas por tropezar contigo ".

"Oh. Lo siento." Luego se dio cuenta de que el niño todavía lo sostenía y su espalda estaba presionada contra el frente del niño. Se liberó, se puso de pie y se arregló la ropa. "Er ... lo siento y gracias ... supongo."

La sonrisa del chico se hizo más grande. "No te he visto en Hogwarts, sin embargo, no pareces un primer año. ¿Te estás transfiriendo de alguna otra escuela de magos? "

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now