Capitulo 7

8.6K 1.1K 344
                                    


Resumen:

Harry conoce a un anciano y un duende.

--------------------------------------------


Dentro estaba oscuro y frío, pero no había nadie allí. Miraron a su alrededor, pero no se ven signos de vida. Comenzaron a caminar más hacia el interior de la habitación cuando una voz ronca habló frente a ellos. Las antorchas se encendieron solas y vieron al dueño de la voz. Justo en frente de ellos, había dos grandes retratos, un duende y un hombre.

"Finalmente, nuestros esfuerzos no fueron en vano". El hombre habló.

"Eres Anatolius ... ¿no es así?" Preguntó Harry vacilante.

"Mi querido hijo me llamo de muchos, pero sí, y el que está a mi lado es Gringott Garfunkel".

El goblin asintió a modo de saludo. "Es un placer conocerte, Maestro de la Muerte".

Harry asintió a pesar de la sorpresa de verlos en persona, aunque los dos estaban en un retrato. "Es un placer conocerlos a los dos también. Soy Harrison Peverell y él es Ragnar Murdock, el gerente del banco Gringotts Wizarding Bank en el Callejón Diagon ".

Ragnar se inclinó frente al renombrado mago y duende.

Harry estaba encantado, había muchas preguntas que le gustaría hacer. "Lo siento si parecería grosero con esto, pero ... ¿quién eres realmente? ¿Por qué sabes tanto sobre el Maestro de la Muerte? ¿Y por qué tienes los tomos de Ignotus Peverell dentro de tu bóveda?"

Anatolius se rió. "Un muchacho tan ansioso y cauteloso".

Gringott también se rió. "No es del todo culpa suya. Emites el olor de un loco, uno que no es de fiar. ¿Quién no sospecharía de ti?

Anatolius miró su retrato y puso una mano en su pecho burlonamente. Me hieres, querida. Cuando estabas al borde de la muerte, te mantuve con vida, ¿y así es como pagas mi amor? Anatolius dijo horrorizado y el goblin se rió.

Harry se aclaró la garganta para llamar su atención, cuando ambos finalmente lo miraron, levantó la ceja instando al hombre a responder a sus preguntas.

Anatolius suspiró y levantó una mano como para aplacar a Harry y Ragnar. "Como he dicho antes, soy Anatolius. Tuve acceso a los tomos porque me pertenecen. Lo dejé en mi bóveda con la esperanza de que la idea del Maestro de la Muerte fuera real y que algún día vendría el Maestro de la Muerte ... y aquí estás. Una prueba viviente de que es real, para nuestro deleite. Gringott y yo hemos estado tratando de reunir las reliquias, pero, por desgracia, la muerte estaba sobre nosotros antes de que tuviéramos la oportunidad de reunir las tres ".

Los ojos de Harry se agrandaron y susurraron comprensivamente. Eres Ignotus Peverell.

Anatolius sonrió con descaro. "El único. Lo sé, lo sé, verme con tus propios ojos y hablarme debe ser difícil y abrumador para ti. Después de todo, soy una especie de celebridad ".

Gringott suspiró y negó con la cabeza. "Perdona a mi querido amigo, su ego no conoce límites. Solía ​​ser tan manso y humilde, cambiar su identidad una y otra vez debe haberlo dañado. Incluso a mí me cuesta lidiar con él a veces. Es muy agotador estar con él ".

Anatolius giró la cabeza hacia el retrato del otro. "¡Oye! Soy una persona muy adorable, lo dijiste tú mismo, ¡y acabas de decir que me amas la otra noche! ¿Fue todo eso una mentira?

Gringott se enfureció ante eso y miró al hombre sonriente a su lado. "Nos estamos desviando. Te hemos dejado otro regalo ". Gringott dijo apresuradamente, queriendo cambiar de tema.

Encarnación de la muerte [Traducida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora