Capitulo 9

8.2K 956 263
                                    

Resumen:

Harry y Tom pasan un día juntos en el Callejón Diagon.

-------------------------------------

Harry le sonrió alegremente a Tom. Se humilló a sí mismo, pero al menos llamó la atención de Tom e incluso llegó a hablar con él. "Es un placer conocerte también. Puedes llamarme Harry ... o Harrison."

Tom le dio una mirada en blanco antes de sonreír. "Entonces, por favor, llámame Tom."

La sonrisa de Harry creció. "Gracias por ayudarme a levantarme antes. No esperaba que este lugar estuviera tan lleno. Si tú ... tal vez ... ¿estás libre esta tarde?"

Tom miró con recelo al niño tartamudo frente a él y entrecerró los ojos. "Depende. ¿Por qué lo preguntas?"

La sonrisa de Harry disminuyó levemente y se movió inquieto, rascándose la nuca. "Bueno, yo sólo ... quiero decir ... yo-sólo-pensé-que-tal vez-te-agradecería-por-ayudarme-a-levantar-invitándote-a-almorzar." Harry farfulló y se sonrojó.

'¿Qué le pasa a este chico? ¿Cómo espera que alguien entienda lo que está diciendo? "¿Lo siento? No lo entendí del todo, intente hablar un poco más lento, por favor". Tom ahora lucía un ceño fruncido y Harry suspiró mientras dejaba caer la cabeza.

"Solo pensé en invitarte a almorzar como agradecimiento por ayudarme. No tienes que ir si no quieres. Entiendo que soy un extraño y todo".

Tom entrecerró los ojos hacia el chico que miraba al suelo. 'Bueno, es gratis y apuesto a que cualquier comida en el Callejón Diagon es mucho mejor que la comida en el orfanato. Además, es solo un niño, debe tener unos 11 o 12 años, ¿qué podría hacerme? ' "Está bien. Iré contigo."

La cabeza de Harry se disparó. "¡¿Tu que?!" Estaba tan sorprendido de que Tom aceptara. No pudo evitar gritar su respuesta y se sonrojó de vergüenza al darse cuenta de lo que había hecho. "Quiero decir ... me disculpo ... no soy muy bueno con la gente, y no esperaba que dijeras que sí".

Tom tarareó y se volvió hacia la estantería. "Entonces, Harrison, ¿dónde están tus padres? No creo que ellos apreciarían que me acompañara a almorzar". Dijo con indiferencia, como si no pudiera importarle nada en el mundo.

"No tengo padres. Están muertos".

Tom lo miró lentamente. Miró a Harry durante mucho tiempo. "Lamento tu pérdida. Eso debe ser ... devastador."

Harry se encogió de hombros con torpeza. "Está bien. De todos modos, ¿dónde quieres comer? Soy algo nuevo aquí, así que no sé qué restaurantes son buenos".

Tom le sonrió. "Sé exactamente dónde comer. Déjame pagar mis libros".

Harry asintió y esperó en silencio a que Tom terminara. Estaba mirando alrededor de los estantes en busca de lecturas interesantes cuando escuchó una voz suave desde atrás.

"¿Debemos?" Tom sostenía una bolsa y le sonreía.

"Oh umm sí, vamos." Harry estaba teniendo dificultades para adaptarse a Tom. En su vida pasada, la sonrisa que Tom le había dirigido era de burla y llena de odio. 'Todavía no es Voldemort, Harry. Controla. Estás aquí para hacerte amigo de él, no para matarlo. Harry se regañó internamente. "Lidera el camino".

Tom le sonrió y salió de la tienda. Caminaron a través de la multitud con facilidad, los magos y las brujas se separaron para los dos jóvenes. Exudan un aire de superioridad y elegancia que la gente a su alrededor no pudo evitar mirar.

"Si no te importa que te pregunte, Harrison, ¿de dónde eres?" Preguntó Tom, sin siquiera mirarlo.

"Solía ​​vivir en Lituania. Me mudé aquí después de la muerte de mi padre ".

Encarnación de la muerte [Traducida]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum