Capitulo 16

6.8K 914 129
                                    


Resumen:

Harry conoce a los bebés mortífagos.

----------------------------


Regresaron a la mesa para el banquete y Harry se sentó entre Tom y William.

"Oye, chico Willy, ¿quién es este angelito que trajiste contigo?" Preguntó un chico guapo y se inclinó desde el otro lado de la mesa. Tenía el pelo negro recortado pulcramente y ojos oscuros. Lucía una nariz grande y afilada y labios rosados ​​que se volvían hacia arriba cuando sonreía. Era guapo, aunque un poco intimidante con su enorme estatura.

Will suspiró y se rascó la nariz. "Hola Reinhard. Por favor, deja de llamarme por ese apodo infernal. Este es Harrison Peverell, un compañero de cuarto año".

Reinhard soltó un silbido. "Reinhard McNair, es un placer conocerte". Le dio una sonrisa ganadora y le ofreció una gran mano.

"Harry, es un placer conocerte." Le estrechó la mano y la retiró rápidamente.

"¿Por qué vienes a Hogwarts ahora mismo?" Preguntó un chico de aspecto demacrado. Tenía cabello rubio y nariz afilada. Su rostro era delgado y lucía desgarbado por todas partes. Tenía pecas en la cara, y lucía una sonrisa que lo hacía lucir como si estuviera luchando contra un gran pedo por salir.

Harry lo miró fijamente por un rato antes de responder al chico con torpeza. "Er ... ¿solo porque?"

"¿Tus padres nunca te enseñaron a hablar y responder correctamente?"

Harry se erizó. "¿Perdóneme?"

"¿De dónde vienes?" El chico se burló.

Harry miró incrédulo al chico. Quería hechizar a la pequeña mierda, pero decidió ser amable delante de los demás. "Lituania."

El niño resopló y continuó interrogándolo con su irritante voz aguda. "Entonces, ¿por qué se mudaron usted y sus padres aquí? ¿Tienes miedo de Grindelwald o qué? Deberías haberte quedado allí con tu padre amoroso muggle ".

Harry lo perdió. "Oh, lo siento, ¿quién eres tú?" Preguntó, con un claro desdén en su rostro y su voz contraídos.

El chico le arqueó una ceja y sonrió. "Aldred Avery. ¿Tiene un problema?"

"Bueno, entonces, Aldred. Avery ... "Dijo con una voz dulce y burlona y le sonrió, antes de convertir su rostro en uno sin emociones y su voz fría e insensible. "¿Podrías parar? Vine aquí después de la muerte de mis padres, y no. No le tengo miedo a Grindelwald ni a nadie. Ahora, si no te importa. Cerrar. Tu. Boca. Antes de hacerte. "

Avery se sorprendió antes de que la ira se apoderara de él. "¡Sucia sangre sucia!"

Espetó Harry. "¿Cómo me acabas de llamar?" Tenía la cabeza inclinada hacia un lado, el rostro vacío de emoción. Sus ojos estaban muy abiertos y brillaban intensamente, mirando directamente a los azules de Avery, su voz no era más que un susurro, pero era fácilmente escuchada por sus compañeros. Su magia rezumaba de él y el terror frío llenó a las personas cercanas a él, excepto a Tom, que parecía que la Navidad había llegado temprano y le sonreía amorosamente a Harry. El aire a su alrededor se sentía cargado y abrumador. Avery estaba congelado por la conmoción, su piel se rompió en sudor frío. La magia de Harry comenzó a rodearlo y le costaba respirar. Estaba jadeando y agarrándose la garganta, mirando con miedo a Harry.

Algunas personas de la mesa de Gryffindor parecieron notar la magia fría y abrumadora proveniente de la mesa de Slytherin y empezaron a mirar alrededor en busca de conmoción. Tom decidió dar un paso al frente para evitar situaciones que pudieran atraer la atención de Dubledore.

Encarnación de la muerte [Traducida]Kde žijí příběhy. Začni objevovat