Capitulo 14

6.9K 953 222
                                    


Resumen:

Tom se va y la Muerte regresa.

---------------------------


Harry y Tom comieron la cena que Nimmy les hizo felizmente y luego fueron a la sala de estar. Se quedaron despiertos hasta tarde y discutieron los trabajos de Salazar, y Tom terminó enseñándole a Harry y preparándolo para Hogwarts.

Aunque Harry ya vivió más de 80 años, aprendió mucho de Tom. Era como un diccionario ambulante de cosas muggles y mágicas. Harry estaba tan impresionado con Tom y lo encontró sobresaliente.

Se encontró mirando con cariño, aunque con tristeza, a Tom. 'Hubieras sido un gran ministro de magia, Tom, entonces, ¿por qué caíste en el camino para convertirte en el próximo Señor Oscuro? Podrías haber cambiado el mundo para mejor con tu vasto conocimiento, carisma y habilidades sociales. Podrías haber sido más que un megalómano al que todos temían o incluso detestaban ... Me aseguraré de que no termines como Voldemort, Tom.

Salió de sus cavilaciones cuando Tom lo miró y se quedó mirándolo.

"¿Qué?"

Harry le sonrió hermosamente. "Nada ... Estoy feliz de estar aquí. Contigo. Eres una gran persona, Tom, no dejes que nadie te diga lo contrario".

Tom se ruborizó y se quedó sin palabras. ¿Está feliz de estar conmigo?

Harry se rió y lo tiró al suelo. Empujó a Tom hacia abajo para que se tumbara de espaldas, y usó una almohada para la cabeza de Tom y luego usó el brazo izquierdo del niño sorprendido como suyo. "Quedémonos así por un tiempo."

Tom miró a su lado, mirando el rostro sonriente de Harry y decidió dejar al chico en paz. Pasó su mano por el cabello de Harry, lo que le valió un gemido, y sonrió.

"Mmm ... me gusta eso. No pares, se siente bien."

Tom se rió entre dientes. "Bueno, ¿no eres mandona?"

"A veces..." dijo Harry descaradamente.

Se quedaron allí en silencio con sus serpientes cerca y se durmieron en las alfombras del piso junto al fuego.

A la mañana siguiente, Tom se despertó con algo suave y fragante haciéndole cosquillas en la nariz. Abrió los ojos y vio una mata negra de cabello sedoso. Encontró a Harry acomodado en sus brazos. Su brazo izquierdo todavía estaba debajo de la cabeza de Harry y el otro envuelto alrededor de su cintura. Miró a la pequeña criatura entre sus brazos y no pudo evitar trazar los rasgos de Harry, su nariz, mandíbula y esos labios rojos.

¿Qué me estás haciendo, Harrison? Este no soy yo, no soy de los que simplemente se abren a alguien. No soy de los que se preocupan , pero tú hiciste que me preocupara por ti. No sé cómo te las arreglaste para meterte en mi vida, sin embargo, lo hiciste y no puedo sacarte de mi cabeza. No sé lo que me está pasando. Te quiero para mí. Quiero tenerte aquí conmigo ... pero sé que no puedo. No puedo encerrarte conmigo. Estás mejor sin mí, Harrison. Soy un pasivo. Vas a terminar dejándome de todos modos, cuando me veas por el monstruo que soy.

Cerró los ojos, respiró el aroma de Harry por última vez y le susurró al oído. "Lo siento Harrison, no quiero que me gustes más de lo que ya tengo. Tengo miedo. Tengo miedo de que me rompas y yo, tú. Terminaré con esto incluso antes de que comience. Terminaré esto por ti ... por los dos ".

Tom apartó la mano del rostro de Harry y suavemente levantó la cabeza de sus brazos. Se puso de pie y miró a Harry.

Adiós, Harrison.

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now