Capitulo 25

4.3K 526 106
                                    

Resumen:

Reconciliación.

-----------------------------

Harry tarareaba mientras caminaba por los pasillos para desayunar. Estaba de muy buen humor por las noticias de Vida y Muerte. No podía esperar a que naciera el bebé y estaba muy emocionado de ser un hermano mayor.

Salió de sus cavilaciones cuando alguien gritó su nombre. Miró hacia atrás y vio a Alphard caminando hacia él.

"¡Buenos días Alphie!" Gritó mientras saltaba hacia el chico.

Alphard le sonrió al chico lindo. "Buenos días, Harry. Te ves mejor, ¿eso significa que te reconciliaste con Tom?"

Harry vaciló por un segundo antes de volver a su yo burbujeante. "Nah." Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. "No lo he visto desde nuestro pequeño momento en el campo".

Alphard frunció el ceño. "Entonces, ¿por qué estás tan feliz?"

Harry sonrió ampliamente, los ojos arrugados de felicidad. "Acabo de escuchar buenas noticias de alguien realmente importante para mí". Se rió entre dientes y se aferró al brazo de Alphard.

'Je lindo.' Alphard sonrió y alborotó el cabello del niño. "Por la falta de nombre e información sobre las noticias, supongo que no planea contarme los detalles".

Harry rió y negó con la cabeza. "Lo siento, es confidencial." Luego tiró al chico hacia el gran salón. "¡Vamos, me muero de hambre!"

Alphard se rió entre dientes y caminó con el chico. Se sorprendió cuando se sentó a su lado. "¿No te vas a sentar con Tom y tus amigos?"

Harry negó con la cabeza. "Nop. Hoy no, además tú también eres mi amigo, ¿no?"

Alphard vaciló durante un minuto. No sabía si Harrison podría llamarlo amigo si supiera lo que hacía. Se sintió muy mal por usarlo, pero lo hecho, hecho está. No puede volver atrás en el tiempo para cambiar el pasado. Sonrió tristemente al chico. "Me encantaría ser tu amigo".

Harry sonrió. "Yo también-"

"Harry, tengo que decirte algo." Alphard dijo con seriedad. Harrison le parecía bien y no podía esperar más para decir la verdad. Lo que hizo fue comérselo, odiaba mantener a Harry en la oscuridad y no quería recurrir a la mentira si alguna vez llegaba la necesidad. Odiaba las mentiras y no quería mentirse a sí mismo.

Harry notó el cambio repentino en el aura del chico. "¿Qué es?" Preguntó seriamente, la sonrisa desapareció.

Alphard lo miró fijamente durante un rato y cerró los ojos mientras respiraba profundamente. "¿Podemos vernos más tarde? ¿Después de tu clase?"

Harry asintió. "Por supuesto. ¿Quieres ir a mi piso? Fuimos al tuyo la última vez. ¡Oh, eso me recuerda! Gracias por traerme de regreso a mi habitación. Siento haberme quedado dormido."

Alphard parpadeó. —Tom te trajo de vuelta, Harry. Él te salvó de mí. El sonrió con tristeza. "Tu piso sería un buen lugar para hablar. Reunámonos en la sala común".

Harry sonrió. "Okey." Luego comenzó a apilar panqueques en su plato y les puso algunas frutas y almíbar antes de comer con gusto.

Alphard lo miró fijamente durante un rato. No quería perder a Harry como amigo, pero sabía que tenía que decirle a Harry la verdad. 'Maldita sea ... si tan solo no fuera lo suficientemente estúpido como para hacerte tal cosa ...' Suspiró y se comió su propio desayuno mientras conversaba con el chico.

Encarnación de la muerte [Traducida]Where stories live. Discover now