Capitulo 19

7K 724 223
                                    


Resumen:

Harry arroja una sombra a Dumbles y se duele con Tom.

--------------------------


Harry trató de calmar su corazón acelerado y respirar normalmente, unos momentos después, lanzó un encantamiento tempus y vio que eran solo las 3 de la mañana. Gimió y se levantó para comenzar su día, probablemente, dolorosamente agotador. Fue al baño y trató de relajarse bajo el chorro de agua caliente de la ducha, su sueño aún persistía en la parte posterior de su cabeza. Todavía sentía el toque fantasma y el beso del hombre de ojos azules, el sudor frío y el miedo siempre presentes en su cuerpo y mente. La confusión y la frustración persistían en la parte posterior de su cabeza a pesar de que intentaba olvidar algún sueño extraño.

Salió de la ducha y se vistió, sintiendo que lo estaban observando todo el tiempo. Repasó su rutina matutina y esperó a que los demás se despertaran, se sentó en silencio en el sofá y miró fijamente el fuego durante horas.

Cuando los chicos se despertaron, Tom notó de inmediato que Harry estaba sentado rígidamente en el sofá, con círculos oscuros que estropeaban su rostro angelical. Se acercó a él y tocó el hombro de Harry, el niño saltó y lo miró con los ojos muy abiertos. "¿Hey, qué pasa?"

Harry parpadeó. "Oh nada." Volvió a mirar al fuego y jugueteó con las manos.

"¿Estás seguro? Parece que no has dormido, Harrison."

"Sí, estoy bien. Solo... pesadillas. No me hagas caso, estaré bien en un rato."

"... si estás seguro." Tom miró al chico por un rato antes de ir al baño a bañarse. No quería presionar a su ángel para que le dijera lo que estaba mal. Quería que Harrison acudiera a él por su propia voluntad. De modo que dejó que su ángel rumiara mientras miraba las llamas mientras él y los demás continuaban con su rutina matutina diaria.

Los chicos bajaron a desayunar, pero Harry no tenía apetito y les dijo a los demás que en su lugar caminaría por la escuela. Tom y Will sugirieron que vendrían con él, pero él dijo que no, así que fueron al gran salón a comer sin él.


************************


Tom estaba comiendo su tostada con mermelada en silencio, sin prestar atención a la conversación que tenían los chicos. Se encontró mirando su relicario, pensando en Harrison. No tenía idea de lo que le estaba pasando y no sabía cómo ayudarlo. Suspiró y miró a sus compañeros. Vio a Axton mirando fijamente su comida, sin escuchar realmente la narración animada de Orion. Sus ojos eran distantes y parecían nublados por pensamientos demasiado difíciles de comprender. Algo extraño está pasando con él. Está actuando de forma muy parecida a como lo había hecho Harrison antes, tal vez podría aclararme sobre el precipicio de mi angelito. Tragó su tostada y bebió su leche antes de aclararse la garganta y hablar. "Carrow, ¿estás bien?"

Axton no respondió, incluso cuando Orion dejó de hablar. Las atenciones de los otros chicos fueron captadas y miraron a Axton también. Orión le dio un codazo al niño y gritó su nombre.

Axton miró hacia arriba para encontrar a todos mirándolo. "¿Qué es?"

"Tom, preguntó si estás bien. ¿Lo estás?" Orión preguntó preocupado.

Axton parpadeó. "Si, estoy bién." Tomó un sorbo de su café y luego se puso de pie. "Yo iré primero."

Los chicos miraron su espalda en retirada durante mucho tiempo.

Encarnación de la muerte [Traducida]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon