Capítulo 31

25.3K 2.8K 78
                                    

Chris barrió de nuevo en el campo aquella tarde, parecía que sus pies tenían alas. No estuvo nervioso durante el encuentro, no estuvo nervioso cuando vio a Elsa esperándolo después del partido, no estuvo nervioso durante la cena. Pero cuando subieron al coche para dirigirse a su apartamento, sus manos empezaron a temblar. Que durmiera en su cama no quería decir que fueran a mantener relaciones sexuales, era tan solo una maniobra para repeler al enemigo. Aún así, no podía evitar que todo su cuerpo vibrara.

Cuando entraron por la puerta, se toparon de frente con Briana.

-           Hola primo, llegas a tiempo para venirte con nos....-

Cuando Briana vio la compañía de traía su primo, supo que tampoco podría convencerle para que saliera con ellas esa noche.

-           Ah, Briana, esta es Elsa. Elsa, esta es mi prima Briana. Oh, y esa de allí es Olivia.-

La última aludida había salido al escuchar que Briana saludaba  a su primo. Se había detenido en seco al ver a Elsa, y comenzó  a caminar hacia ellos lentamente mientras entrecerraba sus ojos, estudiando a su contrincante.

-           Hola, me alegro de conoceros.-

Elsa tendió la mano hacia ambas, sin perder ni un segundo la compostura. Chris la agarró por la cintura, acercándola a su cuerpo, dejando muy claro que estaban juntos. Elsa podía sentir el fuego de la mirada de Olivia, abrasando todo lo que examinaba de ella. La pequeña depredadora estudiaba cada detalle de Elsa, buscando toda la información que pudiese necesitar. Elsa supo entonces que Chris estaba en un auténtico lío, la pequeña tentadora no era tan superficial. Ella tenía un objetivo, cazarlo, y se había preparado a conciencia para hacerlo, quisiera él o no. Ambas se miraron unos segundos a los ojos. Puede que Olivia no identificase realmente a la rival que tenía delante, pero Elsa si lo tenía bien claro, era otra cazadora. Ambas querían la misma presa, y estaba claro que Olivia iba a recurrir a todas las tretas a su alcance para conseguirlo. Lo del asalto en la cama había sido claro. Elsa alzó la barbilla levemente, algo que sólo Olivia podría notar. El desafío había sido aceptado, sólo una conseguiría la pieza.

-           Es tarde y estoy agotado, así que nos vamos a dormir.-

-           Ya. Bueno, la noche es para los jóvenes. Que durmáis bien.-

Chris asintió con la cabeza, mientras arrastraba a Elsa hacia el dormitorio. Cuando la puerta se cerró tras ellos, Chris soltó el aire que retenía en los pulmones.

-           Tenías razón. Trama algo.-

-           Para que luego critiquen el instinto de supervivencia.-

-           Correr lo más lejos posible del peligro es siempre lo mejor, pero...-

-           ¿Quieres asustarme?, porque créelo, empiezo a sentir frío en los huesos.-

-           Algo me dice que la chica se ha cansado de esperar a que la prestes atención.-

-           De eso ya me había dado cuenta yo solito, gracias.-

-           No, me refiero a que va a perseguirte hasta que caigas.-

-           Genial, la gacela y el león. Y he de suponer que no soy el rey de la selva en este caso.-

-           No estás muy puesto en zoología. El león defiende su territorio, pero la que caza, es la leona.-

-           Estupendo, ahora sí que no voy a poder dormir en toda la noche, pensando en lo que tiene preparado para mí esa mujer.-

Una nueva cazadoraWhere stories live. Discover now