Explosiones y misterios

1.7K 181 10
                                    

─¡Sí una isla misteriosa! Vamos a investigar.

El chico de goma estiró sus brazos al rededor de los cuellos de sus dos compañeros, más bien, de las otras dos personas que habían sido metidas en aquel lío, Kid gruñó al sentir como tiraban de él, deshaciéndose del agarre pero manteniendo el ritmo.

─Cállate, no vamos a investigar nada, vamos a salir de aquí lo antes posible.

─Aburrido.

─¿¡Quieres que te patee el trasero!?

Law suspiró frotándose las sienes, de todas las personas con las que tenía que acabar, acabó con estos dos, si al menos fuera solo sombrero de paja lo podría haber sobrellevado, pero la combinación de ambos fue como una explosión, estupidez e ira juntos, le hacían perder la paciencia exponencialmente.

─Eustass-ya no creo que sea conveniente empezar una pelea ahora mismo, si queremos salir de aquí lo antes posible tenemos que buscar un barco.

─¡Cállate, ya lo sé!

─Seguro...

Murmuró volviendo a caminar entre los árboles, ignorando la ligera discusión de sus compañeros, sus pies frenaron en seco cuando escuchó el silbido de algo que no pudo especificar, seguido de un pequeño traqueteo como alguna especie de máquina. Kid y Luffy pararon al ver como Law miraba al cielo, siguiendo su mirada ahora pudieron escuchar el sonido una vez que se callaron.

─¡WAHAHABAHABAHABAH! Por fin logro superar la última altura máxima.

Muy por encima de la copa de los árboles pudieron ver como una especie de 'barco' formado por una tabla lisa junto con una vela sobrevolaba el cielo, al enfocar mejor su visión pudieron contemplar tu figura, sosteniendo un pequeño mástil direccional que te permitía cambiar la dirección a la que querías ir y la altura. Aullaste de risa al ver las nubes sobre tu cabeza, aunque tus carcajadas cesaron pronto cuando un humo negro empezó a salir de los diales propulsores que te mantenían a flote.

─Bueno, aquí vamos de nuevo.

Empezaste a descender rápidamente, agarraste las correas de tu mochila, acercándote al borde de la tabla para ver los árboles cada vez más cerca de ti, con un pequeño suspiro tomaste impulso saltando de tu invento, a los segundos de saltar tiraste de una pequeña anilla, abriendo con éxito una vieja lona con varios parches que te ayudó a descender sin dañarte.

Todo el acontecimiento pasó bajo la atenta mirada de aquellos tres hombres, confundidos al ver como incluso después de que tu invento explotara en pedacitos siguieras riendo de manera menos escandalosa. Sudaron al ver como algunas de las piezas volaron hacia ti, destrozando tu paracaídas en el acto, escucharon tu grito y algunos golpes seguidos en un árbol cercano a donde estaban. Luffy fue el primero en correr hacia tu posición, seguido de Law y Kid que prefirieron observar en silencio.

Gemiste tocando tu cabeza, por suerte esta vez no había sangre, sonreíste quitándote las cuerdas que se envolvían por todo tu cuerpo como serpientes, deshaciéndote de tu queridísimo paracaídas nuevamente dañado. Limpiaste el polvo en tus pantalones, notando cierto dolor en tu hombro derecho, al mirarlo notaste como estaba ligeramente más arriba de lo normal.

─Siempre dando problemas. ─Llevaste tus manos hacia la zona, acariciándola un poco, te mordiste la mejilla al hacer presión contra tu hombro, colocándolo de nuevo en su lugar, dejando que tu respiración se volviera irregular durante unos segundos, sin notar cómo cierto chico se acercaba a ti─ Mucho mejor ahora, eso fue un buen experimento.

─¡Oye chica misteriosa de la isla misteriosa! ─parpadeaste confundida al encontrarte a un chico corriendo hacia ti con la mano levantada y una sonrisa─ ¿Estás bien? Eso ha sido increíble ¿Puedes volar?

Fue demasiada hiperactividad para ti en tan poco tiempo, necesitaste un par de segundos antes de contestar a todas sus demandas mientras preguntaba por más cosas.

─Hey, hey, cálmate un poco, antes que nada ¿Quién eres tú?

─Luffy ¡El futuro rey de los piratas!

─¡Idiota tú no serás ningún rey porque yo seré el que ocupe ese puesto!

Tu atención se desvió a la pareja que apareció escondida detrás unos arbustos, Law suspiró ante el arrebato de Kid, claramente no quería ser visto por ti para poder analizarte, pero se fue al chasco.

─Mugiwara-ya no creo que debas decir eso tan a la ligera, ya sabes.

─Sí, hay muchos marines controlando la zona, si dices eso te arrestarán.

Te posicionaste al lado de Law reafirmando su punto, con una mirada calculadora mientras te cruzabas de brazos, él saltó lejos de ti sin haber notado cuándo te acercaste.

─¿¡De dónde demonios sales tú!?

Reíste ocultando tu sonrisa con la palma de la mano ante su reacción, si eran piratas iban a tener problemas en esta isla, estaba parcialmente controlada por marines, aunque marines corruptos ya que la otra mitad de la isla estaba controlada por una banda de piratas sin moral.

En medio de la discusión de aquellos dos, se escuchó un sonido por encima de todo lo demás, un rugido tan fuerte que podría ser comparado con el más terrible monstruo de las profundidades del océano, todos miraron en la dirección del sonido con gotas de sudor sobre la frente.

─Oye chica misteriosa ¿tienes comida?

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum