Avances

617 121 3
                                    

─Aprecio mucho que hayas intentado hacer la cena, pero... esto ni siquiera es comestible.

─¡Pero está bueno! Es una receta especial que ni siquiera Sanji sabe.

Te palmeaste la cara, asintiendo sin remedio al ver como Luffy se llenaba la cara de su comida 'especial', que básicamente era una mezcla de todos los ingredientes que tenías en la cocina. Decidiste hacer algo simple con las sobras que habían quedado con suerte os bastó para comer a Law, Kid y a ti de manera decente. Una vez que estuviste en casa te calmaste mucho más, no podías estar enfadada por algo que sabías que acabaría pasando de una manera u otra.

Te recostaste en el sillón quedándote en tus propios pensamientos, no faltaba mucho para que el barco estuviera terminado, la log pose estaba prácticamente hecha así que mañana podrías terminarla, en cuanto a tu proyecto... te frotaste las palmas de la mano sonriendo de manera oscura, tenías tantas ganas de probarlo así que mañana te levantarías antes de tu hora para hacer unas cuantas comprobaciones. Bostezaste notando como el cansancio golpeaba tu cuerpo, cuando saliste del baño completamente cambiada a tu confortable pijama unos brazos de goma se enrollaron al rededor de tu cintura haciéndote chocar contra el cuerpo de Luffy.

─¡(N) únete a mi tripulación!

Parpadeaste, frunciendo el ceño, ¿eso si quiera era una pregunta? Sonó más como una afirmación, abriste la boca para expresar tu opinión sin embargo fuiste cortada por una risa burlona.

─Idiota, ella estaría mejor conmigo, tiene unas buenas manos para construir cosas útiles.

La atención se enfocó en Kid cuando habló, regodeándose de que tendrías un mayor rendimiento junto a él y sus compañeros, ibas a quejarte pero nuevamente fuiste cortada antes de que si quiera pudieras abrir la boca.

─No lo creo, (N)-ya sería una buena aprendiz de medicina si se lo propusiese, estoy seguro de que sus conocimientos mecánicos también serán de gran ayuda si los combina.

─¡Te digo que ella será mi nakama!

El agarre sobre tu cintura se intensificó, sin llegar a dañarte, cerraste los ojos cuando todos empezaron a discutir sobre con quién estarías mejor, después de unos cuantos minutos decidiste que ya estaba bien, querías dormir no tener a tres hombres gritando por ti.

─Chicos yo-

─¡Cállate, estamos discutiendo un tema importante!

Un chichón apareció en la cabeza de los tres mientras que una marca de irritación palpitaba en tu frente, sus cuerpos descasaron sobre el suelo por tu golpe mirándote como si te hubieras convertido en su peor pesadilla. Te frotaste las sienes, tomando una manta de tu armario.

─No voy a formar parte de ninguna tripulación porque no quiero ser pirata.

─¡Pero-!

Levantaste tu dedo índice para callar a Luffy, recostándote en el sillón, echando la manta por encima de tu cuerpo, girándote a ellos para acomodarte lo mejor posible.

─Nada de piratas y punto. Ahora déjenme dormir, estoy cansada.

No hablaron más del tema, dentro de ellos estuvieron decepcionados, a pesar de que empezaron a discutir simplemente por llevarse la contraria unos a otros, la idea de tenerte en sus equipos tampoco les disgustó, pero parecías muy firme en cuanto a tu decisión de no ser un pirata. Realmente no tenías una razón super profunda con un significado, simplemente no tenías ganas de tratar con idiotas persiguiéndote si le ponían precio a tu cabeza, por muy mínimo que fuera, ya eras un imán de problemas, no querías añadir más.

A la mañana siguiente te despertaste un poco antes de que los rayos del sol salieran, como si el entusiasmo superase el cansancio que llevabas arrastrando todos estos días, te levantaste de un salto, preparándote de manera rápida, miraste la forma dormida de los tres hombres con una ligera sonrisa, dejando que durmieran pacíficamente, te encaminaste hacia la cueva con pasos acelerados. Empujaste tu invento, sacándolo de la cueva, su aspecto cambió bastante, pues la vela direccional había sido removida, en su lugar, a los laterales colocaste unas especia de alas de metal no muy pesado, como si fueran las alas de un pájaro, tuviste que crear un nuevo timón que se conectaba a esas alas para poder cambiar la dirección y altura, pero el resto de mecanismos como el motor siguieron intactos, además le añadiste un par de pequeñas ruedas para poder moverlo por la superficie, aunque no lo pensaste también servirían para el aterrizaje.

Lo llevaste hacia un claro en mitad del bosque, un lugar lo suficientemente largo como para que pudieras tomar cierta velocidad, te deslizaste al único asiento, comprobando que todo estuviera correcto, colocaste las gafas que descansaban sobre tu cuello en su sitio correspondiente, pisando el pedal que accionaba el motor, inmediatamente tu creación tomó vida, moviéndose lentamente al principio sin embargo en cuestión de minutos obtuviste la velocidad que pensaste que sería necesaria, moviendo el mando hacia arriba para que lentamente comenzaras a tomar vuelo. Tus labios se estiraron en una sonrisa enorme al sentir como el aire rozaba tu rostro, te costó un par de minutos estabilizarte por completo pero al hacerlo te quedaste maravillada ante la vista, todo se veía tan pequeño desde ahí arriba.

Hiciste un par de pruebas de control, todo parecía bien, tal vez era un poco más lento de lo que pensabas, no giraba tan rápido, pero eran detalles que podrías pulir con el tiempo, después de un rato volando en círculos o haciendo patrones de recorridos cortos decidiste que era hora de bajar, descendiste suavemente buscando el claro en el cual habías despegado, el aterrizaje se hizo de manera un tanto brusca así que también pensarías en algo para arreglar eso.

Estabas tan malditamente feliz, por fin habías logrado un gran avance, no podías esperar a probarlo para viajar a la isla cercana por tu cuenta, si todo iba bien podrías empezar a ir cada vez más lejos y viajar por el mundo. Chillaste contra las palmas de tu manos, estallando por fuera de entusiasmo, golpeaste la puerta de casa haciendo que los chicos, ahora despiertos pudieran contemplar tu expresión de pura felicidad.

─¡Tendremos una gran comida, estamos celebrando!

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Место, где живут истории. Откройте их для себя