Inspiración

623 129 3
                                    

─¡Para, mujer loca! No iré más deprisa.

Reíste entre dientes, haciendo oídos sordos ante las quejas del hombre al cual le dabas empujoncitos a los costados o en sus hombros, fuiste bastante impaciente cuando se trataba de mostrar tus creaciones a personas que realmente se interesarían. Parecías una niña.

─Kid te pesa el maldito culo ¿o qué? Venga, venga que parece que vas pisando huevos.

No sabías si lo estaba haciendo a propósito pero su paso realmente era lento, frunciste el ceño, adelantándolo por unos pasos, sin tiempo a reaccionar agarraste su mano saliendo a correr, aunque no salió como esperabas, el desgraciado simplemente hizo más fuerza con los pies sobre el suelo, parecía como si trataras de empujar una caja pesada.

─No te estoy mirando a la cara y ya se que estás sonriendo como un desgraciado.

Refunfuñaste, al girar la cabeza, efectivamente, tenía una sonrisa arrogante en su rostro al ver tus inútiles intentos de arrastrarlo a donde sea que lo estuvieras llevando. Resoplaste, aguantando las ganas de llegar al lugar hasta que por fin viste las enredaderas que cubrían la entrada de la cueva. Dando pasos más impacientes tomaste varias enredaderas tirando de ellas, girándote bruscamente para encontrarte con la mirada interrogativa de tu acompañante.

─¿Qué es lo que...?

Su voz se apagó al entrar dentro, gratamente sorprendido al ver tu invento, no fue más que otra versión mejorada de tu barco-volador que vieron destrozarse el primer día que te encontraron, de hecho fue tu construcción más exitosa porque ya lo probaste, sin embargo no obtuviste algunos resultados exitosos, por lo menos no explotó.

─¡Ta-da! ¿No es precioso? Es mi bebé más impresionante, aún necesito un nombre, barco-volador es muy feo.

Kid silbó, recorriendo una de sus manos por el acero reforzado del casquete, una sonrisa prácticamente invisible en sus labios pintados, fuiste bastante buena construyendo, si fuera un niño de nuevo estaría deseando poder tomar planos para hacer uno propio.

─Ya veo que no solo sirves para cocinar y hacer baratijas con la chatarra.

─Se están rifando hostias y tienes todas las papeletas...

Una marca de irritación apareció sobre tu frente, levantaste los puños como marcando tu punto de golpearle sin resentimiento, solo pudo reírse de ti porque obviamente no tenías oportunidad de ganarle en combate, no con las manos vacías por lo menos. Contempló por unos segundos más tu creación, mientras señalabas algunas características, como el motor o el sistema de seguridad por posibles explosiones. En cierto punto empezaste a divagar, sin parar de hablar, pero no se quejó ni gritó, incluso compartió algunas opiniones sobre mejoras, después de todo él también tenía cierto gusto por estas cosas.

─Pero creo que el modelo no es el indicado, ¿sabes? Es como si la forma no coincidiera con lo que quiero hacer.

Suspiraste dejando que las enredaderas volvieran a su posición anterior, debíais volver a casa porque la hora de la comida se había pasado hace un rato, tenías hambre y seguro que aquellos dos también, no sabías si Law esperaría a la comida o la haría él mismo, una cosa estaba clara, si estaba Luffy no cocinaría.

─Eso es porque te estás centrando demasiado en que sea como un barco.

Como si fuese una respuesta obvia, rodaste los ojos ante las palabras de Kid, sí, era cierto, tu invento debía ser algo más innovador, si querías que volase, necesitabas tener más libertad para el diseño. 

─Lo sé, después de todo los barcos se quedan atascados en el mar como los peces, sin embargo yo quiero que pueda ser libre como un pájaro.

Cuando abriste la puerta de casa no esperabas ser derribada al suelo, los brazos de cierto hombre se estiraron por tu cintura mientras que su cara descansó sobre tu pecho, pusiste la cara en blanco al ver los ojos llorosos de Luffy.

─¡(N)! Menos mal que estás aquí, Tra-guy no quiere hacerme comida.

Abriste la boca y la cerraste un par de veces, parpadeando ante la oración que había salido de su boca, miraste al cirujano notando que estaba igual de tranquilo leyendo un libro.

─Vaya, es la primera vez que dices mi nombre, seguro que a Law le gusta la tortura.

─Tra-guy ha sido tan malo, ¡comió delante de mi y no me dejó dar ni un bocado!

Te tapaste la boca, reprimiendo una carcajada, deshaciéndote del agarre del chico para ponerte manos a la obra con la comida, durante todo el tiempo, desde que regresaste de la cueva, la última charla con Kid había estado molestándote, en concreto lo último que dijiste, libre como un pájaro, libre... como un...

─¡Pájaro! ¡Alas! Eso es lo que me faltaba.

Rebotaste en tu asiento llena de felicidad, sobresaltando a todos en el proceso debido a que justo se había creado un silencio, te miraron como si realmente hubieras perdido la cabeza por completo, si es que eso podría llegar a ser posible. Inmediatamente dejaste los cubiertos sobre la mesa, agarrando tu cinturón de herramientas junto a algunas otras cosas, dejando completamente confundidos a los chicos.

─¿No estarás pensando en volver tan pronto a reparar el barco (N)-ya?

─No, tengo algo que tiene prioridad, lo siento, tal vez mi egoísmo os deje varados un par de días más. 

Un pequeño rubor creció en tus mejillas, por tener que hacer esto, pero realmente te vino la inspiración divina, antes de marcharte a la cueva de nuevo, sentiste que debías agradecer a la persona que te había ayudado aunque no fue lo que pretendía, con una amplia sonrisa, corriste hacia Kid envolviendo tus brazos a lo largo de su cintura.

─¡Kid eres tan genial! Sabía que serías la persona indicada, muchas gracias por hablar conmigo.

Como la velocidad de la luz desapareciste sin dejar que el pelirrojo pudiera si quiera pestañear o decir algo en tu contra, su rostro estaba tan rojo como su pelo y no paraba de refunfuñar llevándose comida a la boca para tratar de esconder su sonrojo, no estaba nada acostumbrado a halagos, menos si lo hacías tan directamente y en un abrazo. Luffy aprovechó para comerse tu plato con gusto mientras que Law solo esbozó una sonrisa burlona.

─¿Qué ha sido eso Eustass-ya?

─¡C-cállate imbécil!

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now