Todo culpa del viejo pervertido

575 113 10
                                    

─Viejo pervertido.

─¿¡Eh!? No soy tan viejo solo tengo treinta y siete, el hombre con el que hablabas es mucho más viejo ¡tiene cuarenta y uno!

─Pero él no parece un pervertido, tú sí.

¿Estabas teniendo esta conversación seriamente con un Yonko borracho? Sí ¿Estabas divirtiendo a la tripulación? Joder, estaban disfrutando al ver como su capitán se hacía una bolita en el suelo llorando mientras murmuraba que no era tan viejo. Incluso Mihawk ocultó una pequeña sonrisa ante la escena.

Gotas de sudor corrieron por tu sien al ver el comportamiento infantil del hombre, que se levantó con determinación, agarró tu mano haciéndote tropezar porque estabas sentada, si no te hubieras terminado tu bebida seguro que ya te encontrabas empapada.

—¡Te demostraré que no soy un pervertido!

—¿Entonces ya admites que eres viejo?

—Espera eso no-

—Además, que me sostengas por la cintura hace que piense lo contrario a lo que quieres.

—No quería-

Todos estallaron a carcajadas cuanto más te metías con el pobre pelirrojo borracho, que trataba de demostrar su punto con contradicciones, pero eso tampoco le rompió el animo, le hizo feliz ver a sus camaradas divertirse. También tuviste un buen rato, hace tiempo que no tenías "discusiones" tan acaloradas cosa que te hizo reír hasta casi llorar. En resumen, todos estabais teniendo un buen rato, sí, incluso Mihawk, más que nada porque Shanks ahora estaba distraído y no le estaba dando dolor de cabeza.

Claro que todo buen momento o termina o es interrumpido, en esta vez fue el segundo caso, unos valientes piratas que tuvieron los huevos de intentar tomar la recompensa de Shanks, los pobres temblaban en sus botas con tan solo mirar a la tripulación pero parecían lo suficiente idiotas como para declarar que se harían con la cabeza de su capitán, el cual solo podía reírse de lo bien aventurados suicidas.

─¡T-tomaremos la cabeza de S-Shanks y nos llevaremos a la señora como premio!

Todo hubieran sido risas de no ser porque a la que estaban llamando señora fue a ti, no luchabas por aparentar menos edad, ¿pero de verdad? Ya te habían habían confundido con alguien que aparentaba mucho más que tú, tal vez todo ese trabajo duro y humo estropeó tu piel, pero llamarte señora era pisar una línea que no ibas a permitir.

─Oye, si de verdad querías pasar tiempo conmigo tan solo habérmelo dicho.

Te deslizaste sobre el agarre del pelirrojo, acercándote con pasos decididos al tipo que apuntaba su pobre pistola hacia su supuesta victima, dejando que ahora el cañón de la pistola hiciese presión contra tu pecho debido a lo cerca que estabas. Sonreíste ocultando tu molestia, sacando una pequeña 'pelota' del bolsillo.

─Confío en ti, vamos, ¿puedes aguantar esto por mi mientras derrotas a ese tipo?

Señalaste a Shanks de manera desinteresada, tratando de aguantar una risa al notar el aura de depresión por no ser reconocido y ser llamado simplemente "tipo". El estado de borrachera sumado con su bajón momentáneo pareció darle coraje al pirata, oh pobrecito. Le diste unas palmaditas de aliento, más bien de buena suerte, porque la iba a necesitar, retrocediste hasta tu anterior posición, justo al lado de Mihawk que miraba expectante cómo se desarrollaría esta escena, bastante atento a la cosa que le habías dejado al chico, cosa que parecía simplemente haber guardado en sus ropas o cerca de él.

El espadachín pensó por un instante que era alguna especie de trampa para Shanks, haciendo que los piratas atacaran sin oportunidad y haciendo que el objeto misterioso debilitase a su fastidioso amigo de alguna manera, pero al ver como tu mirada maliciosa era dirigida a esos mismo piratas descartó por completo esa opción.

Se creó un silencio durante algunos minutos hasta que la banda atacante dio un grito de guerra para empezar a luchar, ni tiempo tuvieron de avanzar hacia el pelirrojo cuando un montón de humo llenó por completo la sala, adelantándote a los hechos habías abierto las ventanas del lugar.

Cuando todos pudieron volver a ver la tripulación de piratas mediocres estaban todos desmayados en el suelo, parte de sus ropas chamuscadas, el capitán tenía la cara negra como el tizón debido a la explosión.

─Ups.

Sacaste la lengua, tomando el dispositivo que rodó del pantalón de aquel tipo, solo fue una bomba de tiempo reutilizable una vez que la recargaras de pólvora, la guardaste rápidamente, recibiendo miradas divertidas por parte de Shanks.

─¿No tenemos aquí a una pequeña luchadora? Te he terminado gustando tanto que no podías ni ver como trataban de herirme, que linda.

─¿Qué? Por supuesto que no, sé que sabes defenderte aunque seas manco, esos idiotas me han llamando señora, no tenían perdón.

M̶a̶n̶c̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶Y̶a̶i̶r̶1̶7̶.

─¿Bueno y no lo eres? Pareces bastante mayor.

─Por eso digo que eres un viejo pervertido, tan solo tengo diecinueve.

La boca de todos los presentes golpeó el piso al igual que sus ojos se salieron de su órbita, espera, ¿todos pensabas que tenías más años? Ignorando por completo los gritos y quejas diciendo que debías estar de broma o que estabas mintiendo, el aire a tu alrededor pareció volverse caliente, como si unos cuernos y cola te hubieran crecido de la nada. Ninguna de las personas que pensaron que tenías más de veinticinco salió de allí sin un golpe, especialmente Shanks, casi destrozas la taberna por su culpa al tratar de atraparle intentando golpearle.

De hecho, mañana deberías quedarte un rato más de lo planeado antes de partir para arreglar el agujero que dejaste en el suelo al dar una patada con el propósito de dejar sin nueces al hombre, pero terminaste golpeando el aire, no querías poner escusas pero, todo fue culpa del viejo pervertido.

𝗚𝗲𝗮𝗿𝘀 & 𝗕𝗼𝗹𝘁𝘀┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now