Extra III

3K 259 36
                                    

Jungwon y Jay se encontraban recostados con las pequeñas cachorras Park, Yeji y Ryujin, ambas tenían 2 días de nacidas, eran muy pequeñas.

Yeji tenía su cabello castaño mientras que Ryujin era pelinegra.

—Bebés bonitas—Jay dijo besando las manitas de las menores e inhalando su olor, Yeji a lavanda y Ryujin a naranjas dulces por lo cuál ambas eran omegas.

Jungwon acariciaba la pancita de Yeji, Jay lo volteó a ver y su Omega lucía muy cansado, se había desvelado la última noche y ni hablar de cuando las menores estaban por llegar, los dolores duraron varias horas.

—¿Quieres un masaje o dormir amor?

Jungwon negó cerrando sus ojos y abrazando a las menores.

—A-asi estoy bien—. Jay frunció el ceño, viendo que las menores ya se habían dormido las tomo para colocarlas en su cuna, la cual estaba en su cuarto ya que se levantaban en la madrugada para comer.

—Duerme amor, yo las cuido hoy—. Jungwon negó.

—Mañana tienes trabajo—. Jay se coloco detrás de el, abrazándolo con cuidado por la cintura.

—No importa, las bebés también son mi responsabilidad, quiero que descanses mañana todo el día—. Jay beso su nuca y hundiendo su nariz en sus cabellos—. Tu aroma a chocolate y menta me encanta.

Jungwon rió débil, estaba muy cansado, su espalda dolía, su vientre también y ni hablar de sus pezones, tenía que alimentar doble, no quería que sus bebés bebieran fórmula a tan temprana edad.

—Esta bien, quiero descansar, te amo—. Jungwon se volteo con cuidado para acurrucarse en el pecho de su alfa, inhalando su olor a menta.

—Yo también te amo—. Jay beso la mejilla de su Omega quien estaba cerrando los ojos—. Duerme amor, yo no tengo sueño.

Jungwon asintio débil mientras abrazaba más a Jay.

El alfa sonrió y comenzó a acariciar los cabellos del menor quien soltaba ronroneos ante los toques.

Se levantó para acomodar a Jungwon en la cama, de forma que quedará cómodo, lo arropó y colocó el aire en fresco para que durmiera agusto.

Se acercó a él y besó su frente para apagar las luces e ir al pequeño sofa de su habitación, tenía que estar atentas de las menores quienes ahora estaban dormidas.

Se acercó a él y besó su frente para apagar las luces e ir al pequeño sofa de su habitación, tenía que estar atentas de las menores quienes ahora estaban dormidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungwon se despertó, estirando sus brazos, había tenido una muy buena siesta.

Estaba por levantarse pero Jay llegó para ayudarlo.

—¿Dormiste bien?— Jungwon asintio sonriendo.

—Descanse demasiado, me siento con mucha energía.

💫 Perfecto error 💫 JaywonWhere stories live. Discover now