Capitulo 11

319 40 7
                                    

Bárbara
Me remuevo en la cama al sentir unas manos que me sacuden abro los ojos notando la claridad en la habitación, y me quito la sabana hasta que enfoco y lo veo a mi lado con una bandeja, Dante me mira con una sonrisa pero algo mas pasa puedo notar que no esta tan relajado como ayer por la noche.

- ¿Que paso? ¿Cómo termine en tu cama? Dios se me parte la cabeza, por favor dime que pasa a ti te sucede algo no lo niegues - lo observo y deja la comida entre medio de los dos, sin despegar su vista de mi, hasta que me doy cuenta estoy en ropa interior me cubro y él hace un puchero.

-Buenos días Barbie esto es un desayuno de cortesía del hotel, desayunemos ante que se enfrié y por favor no me prives de las vistas - le saco la lengua y empezamos a comer en silencio hasta que decido volver a preguntar

-Vas a decirme que te pasa Dante a pesar de conocerte poco se cuando estas nervioso habla lo resolveremos - bebe su jugo de naranja suspira y al fin habla.

-Anoche nos casamos- oigo esas tres palabras y escupo el café no me importa haberme quemado con el líquido negro.

Salto de la cama como si quemara, doy vueltas por la habitación maldiciendo mi suerte juro a alguien no volver a beber, y jamás volver a las Vegas, sigo ensimismada en maldecir y caminando cuando los brazos de Dante me detienen.

-Tranquilízate o abrirás un cráter en el piso, se que suena extraño pero quizás podamos aprovechar la situación- apoyo mis manos en el torso desnudo de Dante suspiro y rodeo su cuello con mis brazos el me rodea la cintura. Ese gesto es algo extraño en mi pero necesito pensar y los brazos del rubio me calman que hare si aceptar esta situación o buscar la nulidad del asunto.

- Que sugieres que hagamos, sabes que si esto sale a la prensa no nos dejaran en paz, además que mi familia me matara por haberse perdido "la boda del año"- bromeo para sacar el hierro al momento.

- Cuando regresemos hablaremos con nuestras familias y tu vendrás a vivir conmigo, y no acepto una negativa, también hablare con mi abogado para firmar un acuerdo prenupcial - lo suelto y observo seria eso del prenupcial me ha caído como un balde de agua fría, yo no quiero su dinero, yo no pedí esto pero es comprensible que el al ser tan rico como leí en internet quiera protegerse.

- Yo no quiero tu dinero no soy ese tipo de persona, pero si te sientes más seguro podemos llegar a un acuerdo, recuerdas que cuando nos conocimos íbamos a fingir el noviazgo por dos meses, ahora te ofrezco una prorroga de cuatro meses tiempo suficiente para que pueda reunir el dinero restante para poder pedir la beca en el instituto de diseño y pagar otras deudas, luego de eso pedimos la anulación y cada quien en su camino incluso puedo ayudarte a buscar otra asistente, ¿Qué dices? - no dice nada, yo mientras vuelvo a sentarme en la cama pruebo un pastelito mientras espero la reacción de mi esposo es definitivo las vegas y yo no tenemos un buen historial.

- Si te refieres a la deuda de tu departamento esta saldada con creces así que no te preocupes por puedes dejar el lugar sin problemas- dejo atrás el frio desayuno y pregunto lo que presiento que sucedió.

- Diablos Dante porque lo has hecho yo ya había llegado a un acuerdo con el encargado, te devolveré ese dinero era mi problema, es evidente que tu pondrás de cabeza mi vida. - el sonríe por mis palabras.

- Lo mismo digo Barbie quizás por error o casualidad llegamos hasta aquí, a propósito a quien iban dirigidas esas fotos y el mensaje a caso tienes novio y no me lo has confesado esposa, debo decirte que yo no comparto pareja- ruedo los ojos ante esas palabras porque sé que no habla enserio puedo reconocer cuando lo hace.

- Entonces querido esposo lo de compartirte también va para ti, o te olvidas de Dalila y Rina además mi ex ni siquiera está en el país, y eso que hice fue por haber bebido, bueno olvidemos este contratiempo necesito una ducha y además querido no olvides a tu socio francés nos está esperando; una pregunta ¿tú compraste los anillos o fue alguien más?

- En realidad no lo sé quizás fue Horacio debo preguntar no recuerdo mucho - asiento a su respuesta mientras me visto para regresar a mi habitación pero su pregunta antes que abandone el lugar me hace detenerme.

- ¿Tuvimos sexo?- volteo a verlo

- Creo que no o puede que luego lo recordaríamos- levanto mis hombros en señal de no saber que responderle.

Sera que si paso y por todo lo bebido no puedo recordar mucho, pero pienso que de haber sucedido mi cuerpo lo recordaría de alguna manera, y supongo que una noche con Dante Miller quizás sería una experiencia difícil de olvidar.

Dante

La reacción de Bárbara fue la esperada pero es cierto lo que dije sobre aprovechar esta situación y también lo del contrato prenupcial pero es más que nada para protegerla, supe que dicha propuesta no le agrado, no es que piense que me robara o algo parecido. Mi mundo es cruel y si el matrimonio sale a la luz lo primero que pensara mi entorno es que ella haya accedido por dinero, pero Bárbara es una mujer independiente y lo supe por su reacción con respecto a su deuda.

Debo saber si alguien más sabe de esta situación, cuando mi esposa deja la habitación luego de una ducha reparadora llamo a Horacio para saber sobre el francés y también necesito hablar con él sobre mi nueva esposa, se siente raro saber que estoy casado ahora, antes solo me lo plantee una vez, pero no llegue a hacer la pregunta. Saber que ahora compartiré mis días con ella será una experiencia llamémosla interesante, el sonido de mi puerta me saca de las cavilaciones y sé que es Horacio.

-Pasa viejo necesito hablar contigo sobre algo que ha sucedido - el asiente y pasa pero antes de que yo hable él se adelanta.

-Buenos días Dante que tal la resaca y Bárbara donde esta - entonces se que él sabe lo que pasa.

-Deduzco por tus palabras que sucedió anoche puedes decirme bien que sucedió no recuerdo mucho-él se sienta en la pequeña sala y su expresión es de diversión.

-Siéntate muchacho, luego de que salieran del casino te seguí en el auto y los vi entrar a un club, luego de eso me encontraste cerca del sitio y me pediste ir a una joyería intente convencerlos de que no lo hagan solo porque sabía que luego no lo iban a recordar, no porque piense mal de Bárbara o de ti, es mas pienso que ella es lo que necesitas en tu vida algo disoluta ella puede centrarte- me sorprenden las palabras, pero puede que tenga razón.

-Le pedí a Bárbara que se mude conmigo sobre todo por el problema con su casero, hazme el favor que Janice busque a alguien para sacar sus cosas de ese lugar y estén en casa para cuando regresemos. Ah quería preguntarte puede ser que se sea extraña la pregunta cómo llegamos aquí tu nos acompañaste - el vuelve a sonreír.

-Si no quisieron separarse entonces los dejes para la noche de bodas- lo dice en tono de broma.

-Gracias por completar las lagunas mentales, ven debemos ir a encontrarme con Allard y así terminar todo lo pendiente- Me acompaña y en el pasillo nos encontramos con Bárbara que también sale ya lista para trabajar. Ella saluda a mi chofer y nos dirigimos hacia nuestras obligaciones, nos volvemos a encontrar en el lobby del hotel con nuestros invitados Emerick y Agatha nos reciben, nos observan y sus rostros muestran unas sonrisas grandes, los saludamos y entonces nos dicen pero si es la pareja feliz que tal la noche de bodas. Entonces con Bárbara los miramos sorprendidos.

Número Equivocado, Amor CorrectoWhere stories live. Discover now