Capitulo 12

292 39 3
                                    

Bárbara

Ya pasado la semana en las Vegas estamos en camino al aeropuerto es temprano, Dante y yo no hemos hablado mas con respecto a nuestra situación, solo sé que ahora viviremos juntos y quedamos de acuerdo que el día de mañana nos reuniremos con nuestras familias estoy algo nerviosa solo conozco a Ralph y mi esposo aseguro que estará encantado con la noticia, porque me confesó que su padre me cree la mujer indicada para él, esas palabras me tomo por sorpresa ya que en la noche hablamos de cómo nos sentimos con todo esto y como será nuestra dinámica a partir de ahora, su voz me saca de los pensamientos y nos encaminamos al avión donde nos sentamos en sillones contiguos, aun me siento cansada ya que estuvimos hasta entrada la medianoche cerrando el trato, mas la despedida de los extranjeros, y que además ordene todo el trabajo de hoy que será por la tarde.

Dante también me informo que mis cosas ya se encontraban en su casa, debo decir que discutimos por esa invasión a mi privacidad, todavía no hemos hablado al respecto es mas desde que subimos al vehículo y al avión, si así inicia este matrimonio será un fracaso total, pero ninguno dice nada, se que ambos quizás somos obstinados y orgullosos.

Intento descansar unos minutos, no puedo evitar ver de reojo a mi esposo que está concentrado en el teléfono, pero cuando nota mi mirada nos observamos en silencio. Entonces reacciono y me acerco hacia él, se que debo disculparme el me ve parada frente suyo y tira de mi termino sentada en sus piernas, y no se quizás sea su atractivo o la forma que me observa pero me acerco a su rostro y lo beso el al inicio se sorprende, pero luego responde a mi beso con más intensidad y ambos nos perdemos en el momento, hasta que necesitamos respirar y nos separamos el llena de besos mi rostro y yo acaricio su rostro, me gusta mucho su barba y puedo decir que quizás nos llevemos bien, pero será que nos estaremos enamorando uno del otro. No quiero precipitarme y salir mal parada de esta situación, creo que debemos dar un paso a la vez, no puedo evitar sentir como mi cuerpo se eriza cuando lo tengo cerca.

Sentirá lo mismo Dante o solo estoy imaginando cosas.

Dante

El beso con Bárbara me removió muchas cosas hace mucho que no sentía esa vibra con alguien, debo decir que su acción me tomo por sorpresa teniendo en cuenta la discusión que tuvimos horas antes, tenerla en mis brazos y sentir su boca que responde con la misma urgencia que yo quiere decir que quizás están despertando sentimientos olvidados o nuevos para ambos, aun la tengo encima de mi puedo sentir cada curva y la suavidad de su piel, también su respiración acelerada. Después de unos minutos nos separamos para poder reunir aire ella tiene la mirada brillosa y sus labios hinchados por el beso, se ve muy hermosa así tal cual la estoy viendo ahora ella me acaricia el rostro, no puedo evitar besar su rostro y perderme en su gesto. ¿Nos estaremos enamorando? Solo el tiempo lo dirá.


les traigo estos dos capitulos, espero les guste que creen nuestros protagonistas se estaran enamorando o solo se gustan, que sucedera luego de este viaje. buenas noches.

Número Equivocado, Amor CorrectoDär berättelser lever. Upptäck nu