Capítulo 21

246 24 0
                                    

Dante

Hemos llegado al fin solo quiero descansar con Bárbara entre mis brazos, y así poder mañana empezar mejor las vuelta al trabajo, estamos en el estacionamiento del aeropuerto cuando ella va ingresar al auto, escuchamos que la llaman y es prácticamente arrebatada de mi brazo por otro hombre que en este momento la está abrazando, yo me quedo de piedra. Bárbara suelta al sujeto y voltea a verme la miro con expresión seria y interrogativa, hasta que habla.

-Dante amor el es Evan Colins un viejo amigo - nos señala a ambos. Pero ninguno dice nada, solo nos observamos, el tipo es de mi estatura tiene cabello oscuro más largo arriba ojos verdes y lleva ropa informal un abrigo oscuro. Siento la mirada de Bárbara en mi.

-Evan Colins amigo y ex novio de Bárbara - Dice el ahora no tan desconocido tiene un timbre de voz algo tétrico para mi parecer y el acento inglés bien marcado.

-Dante Miller esposo de Bárbara es bueno conocer a más amigos de mi esposa- esa frase la digo con un tono sarcástico y pude notar la tensión del sujeto al saber que ella ya no está disponible. Una tos corta el momento incómodo

- Que gusto verte Evan, seguramente la señora Agatha debe estar ansiosa de verte, envíale mis saludos y Cristine también - Bárbara se despide con un beso en la mejilla al susodicho.

-Fue lindo encontrarte muñeca ellas aún no saben que estoy en el país es una sorpresa que tengan buen regreso a casa- luego de eso se pierde entre las personas.

-Sube muñeca- lo digo con sarcasmo y señalando el auto ella me mira rodando los ojos y obedece.

Dentro del auto todo es silencio hasta que falta bastante distancia para llegar, Bárbara rompe el silencio.

- Dante no tienes razón de estar celoso, Evan es solo un viejo amigo, fuimos vecinos y dejamos todo atrás cuando el recibió una beca en Inglaterra para estudiar arquitectura, desde hace tres años que no sabemos nada del otro a excepción por nuestros padres que aún mantienen contacto, no creas que no te vi que hervías por dentro y él también se estaba conteniendo pero solo quiero que sepas que no tienes porqué tener celos- la miro y suspiro

Se ve que lo conoce bien y eso me enerva, no suelo ser celoso, pero Bárbara saca lo nerardental en mí y no me fio de la cara bonita del tal Evan.

- Si estoy celoso y no digas que no tengo razones porque te voy a demostrar que el empezará a perseguirte ahora que te vio y si hablamos de celos tú también estabas celosa de Rina y Dalila cuando nos conocimos muñeca - la acerco y beso, ella me mira fijamente y después nos perdemos en el movimiento de la ciudad.

- No me llames así por favor y no me recuerdes a esas panteras que aún consevo el recuerdo de la pelirroja desabrida- una sonrisa se me escapa y no puedo evitar preguntarme que significó el hombre en la vida de mi esposa.

- No quieres que te llame así por él- Ella me mira sorprendida y con el ceño fruncido.

- Dante Miller dejate de estupideces, desde cuándo eres celoso a este extremo, ten en claro algo yo no amo a Evan te amo a tí, pero si tu cabeza dura no entiende eso no se que hacemos juntos- Justo en ese momento el auto se detuvo y Bárbara entró como una tromba, y yo detrás de ella subió con una agilidad sorprendente de dos en dos la escalera y la alcancé en la habitación dirigiéndose al baño la encontré frente al lavabo lavandose el rostro.

-Que más dirás que lo buscaré para engañarte, o peor que me aliaré con el para robarte - suspiró y noté que estaba aguantando las ganas de llorar, una lágrima se deslizó por su mejilla pero ella la quitó volteó hacia la ducha y se quitó la ropa dejándome atrás, pero sabía que estaba actuando como un cavernícola y debia pedir disculpas.

La seguí a la ducha sin que ella me notara ya que tenía los ojos cerrados, la abracé por la espalda y noté que saltó pero la atraje hacia mí con besos y caricias mi forma de pedir disculpas fue darle un beso y entregarme por completo a ella, Bárbara se sostiene por las paredes, mientras yo me hundo en ella dejando salir un gemido fuerte Bárbara tiene los ojos cerrados de nuevo, me voy moviendo en su interior me encanta estar en ella. Entre gemidos le pido perdón por ser un posesivo pero es que con ella no puedo ser de otra manera doy las últimas estocadas cuando la siento tensa se libera sin decir nada; aclara su cuerpo del jabón y el shampoo sale del cuarto de baño sin decir nada voltea y me da una bofetada y se va sin decir nada puta madre la cagué y bien grande.

Bárbara

Estoy frente al espejo desenredando mi cabello, ojalá pudiera así desenrdar las sensaciones que tengo en el cuerpo y el corazón, porque Dante actúa así se que se sorprendió al ver a Evan al igual que yo, lo que me molesta soberanamente es esa actitud y sobre todo lo que sucedió en la ducha, para el quizá fue una forma de disculpa, y yo me siento sucia usada y lo que más coraje me da es que el nudo en mi interior no me deja reclamarle nada, me siento en una nebulosa así será este matrimonio si seguimos así no se cuanto tiempo más aguante, que pasó con el hombre tierno y romántico o será que fue solo una tretra, no puedo más estoy cansada y no me importa que sea domingo por la tarde necesito descansar me termino de vestir con un pijama cuando escucho la puerta del baño, entonces me levanto y me meto a la cama dando la espalda, puedo sentir la mirada de Dante en mi pero no lo miro, unas lágrimas se escurren sin permiso y las quito no quiero que me vea llorar, siento sus movimientos por la habitación pero intento acompasar mi respiración y así poder descansar la cama se hunde del lado derecho y sus fuertes brazos me envuelven.

-Perdóname princesa fui un imbécil, de los grandes, no quiero perderte por mis estupidez- intento calmarme y le hablo claro ahora que la sensación de pesadez se ha ido.

-Como crees que me siento después de lo que pasó en la ducha, si eres un redomado imbécil eso no lo discute nadie, pero la próxima vez que me quieras usar como una muñeca inflable además de la bofetada te sacó eso que tienes entre las piernas, nunca más Dante me trates como una prostituta o tus conquistas de una noche, porque me voy y no me ves más en tu vida y no lo digo para que pienses que soy celosa o tóxica como dicen es solo que yo he aguantado la agresión de una de tus putas de turno, y no te usé como lo haz hecho tú tenlo presente- salgo de la habitación necesito un té para calmar la desazón que siento.

Nuevo capítulo se viene el drama, que piensan del nuevo personaje y de las acciones y actitudes de Dante y con Bárbara como se sienten están de acuerdo con ella son #TeamDante #TeamBárbara

Número Equivocado, Amor CorrectoWhere stories live. Discover now