Capítulo 24

207 23 0
                                    

Dante

Despierto algo desorientado que rayos pasó, y cnomo llegue a esta habitación recuerdo haber estado presenciando la sesión fotográfica, esperando a Bárbara cerca de la zona de los bocadillos y había aparecido Rina, y luego el apagón durante este me empecé a sentir mareado de allí no recuerdo más. Debo buscar a mi mujer y larganos de aquí. Me siento algo mareado y entumecido pero logro vestirme y encuentro a Bárbara en el baño cercano, se ve que tampoco se siente bien esta prácticamente abrazada a la taza del inodoro la alcanzo y ayudo ella se ve demacrada.

-¿Estás mejor amor ?ven vamos a casa te daré algo para que te sientas bien- la ayudo a ponerse de pie, ella me suelta y se dirige al lavabo, noto que está llorando.

-¿Porqué? Dante te vi con ella - su pregunta me confunde me vuelvo a acercar la volteo para vernos de frente.

-Con quién Barbie bonita explicame, mira me duele la cabeza y no entiendo que sucede- ella se limpia el rostro y intenta dejar de sollozar.

-¡Te vi con Rina en la cama de su habitación!, estaban teniendo sexo y no digas que solo lo imaginé se lo que vi, por eso te repito porqué me haces eso, aseguraste que me amabas, pero ya veo que eran puras mentiras- intento hacer que se calme pero ella golpea mi pecho mientras solloza, atrapo sus manos pero forcejea bruscamente para soltarse.

-No sé de que hablas estoy confundido solo recuerdo haber estado en la mesa de bocadillos y me serví un vaso de agua y luego fue el apagón, después de eso no hay más no tengo idea como llegué allí, y el resto lo sabes te busqué y es todo lo que recuerdo.

-Vámonos solo quiero que este día tan extraño termine te espero a que te cambies hablaremos mejor en casa-

Salgo del baño, el dolor de cabeza aún persiste quiero entender que sucedió quién y porqué pasó esto. Minutos después Bárbara y yo nos dirijimos a casa, ella esta callada taciturna no me permite que la toque esta con la mirada perdida en el paisaje una vez en casa decidimos tomar una ducha ella se encierra en el cuarto de invitados no la presiono porque se que desde el regreso a la realidad todo ha ido cuesta abajo la buscó y esta en la cocina bebiendo lo que supongo es un té.

-¿Como te sientes ya
no hay náuseas? - bebe otro poco y me responde .

-Ya no tú como te sientes del dolor de cabeza, me dirás que está pasando porqué te acostaste con Rina- habla de forma atropellada

—Para ser sincero no se que sucedió fue como te dije que me sentí mal, y quizás antes de eso me llevaron allí, y pasó lo que dijiste que viste tengo una nebulosa en la cabeza apenas recuerdo el lugar en penumbras —

—Me dices que puede ser que hayan alterado la botella de agua que te bebiste, eso es serio Dante quizá hay alguien queriendo hacerte daño—

Pensándolo bien Bárbara tiene razón quizás hay alguien detrás de los acontecimientos de este día, y la única que tieme las respuestas es Rina deberé verla de nuevo para aclarar todo así tenga que forzarla a confesar la verdad. Bárbara bebe los últimos sorbos de té pero no puede terminarlo ya que nuevamente va al baño cercano que utiliza Ana y las demás mujeres de servicio.

Bárbara

Me siento pésimo el día fue una montaña rusa de acontecimientos desde tener que soportar a Rina a la escena que vi en su habitación, cosa que aún tengo grabada en la cabeza, y la disculpa o explicación de Dante de como terminó con la rubia en la cama, podría ser posible que hay alguien más detrás de lo sucedido, si es así el está en peligro no se en qué momento se fue todo a la mierda y estamos como dos desconocidos desde lo de la ducha y demás mi cuerpo está agotado, cosa extraña en mí porque siempre estoy con la energía a tope, parezco un zombie con las ojeras que aparecen desde la ducha y cuando me quité el maquillaje, lo ideal sería ir a descansar y mañana tal vez tenga la respuesta a todo lo que pasa. Me encamino de nuevo a la cocina Dante esta dando vueltas y tiene el celular en el oído, alcanzo a escuchar las últimas palabras de la conversación sea quién sea pide un informe de no se qué, se detiene cuando nota mi presencia.

—¿Todo bien? Sabes dormiré en la habitación de invitados por si continúo con los malestares necesito espacio mañana quizas podamos hablar— él solo me observa

—Hablé con Phillipe y me enviará las grabaciones de la zona del hotel donde se hizo la sesión y así quizás podamos saber que sucedió— solo asiento y me encamino a la habitación, pero su voz interrumpe mi avance.

— Todo se arreglará y volveremos a tener la paz que hubo en la luna de miel, quiero tener otra vez tu  cercanía nena sabes que te amo— Se acerca a mi para darme un beso.  Nos despedimos y voy a la que originalmente sería mi habitación cuando vine a vivir aquí, me vuelvo a lavar los dientes busco la cama que inevitablemente me llama será extraño no dormir junto a Dante me estaba acostumbrando a tenerlo conmigo. Intento apagar la cabeza y entregarme al sueño.

Al día siguiente debo terminar las fotos de la sesión, antes de bajar a  la cocina Ana me informa que tengo una visita esperandome en  la sala, y que mi esposo salió de prisa a una reunión, quién podría venir a buscarme tan temprano será que sucedió algo con mis padres, pero de ser así me hubiera enterado antes.

Y vaya sorpres que hace aquí Evan como supo donde vivo ahora.

—Buenos días Evan que sorpresa tenerte aquí disculpa la pregunta ¿cómo supiste mi dirección?—  el sonríe ante las preguntas.

—Buenos días Bárbara disculpa que te molestará tan temprano, pero necesito pedirte un favor quizas seas la única que puede ayudarme, y en cuanto a tú duda  me atreví a preguntar a tus padres tú dirección ya que cuando los vi mencionaron tu mudanza— asiento a su respuesta.

—Además quería invitarte a desayunar como los viejos tiempos, debemos ponernos al corriente y hablariamos del motivo de la visita.

—Está bien conozco un lugar muy bueno, que no me queda lejos de donde tengo que trabajar más tarde—

— Tengo un auto afuera y luego te acerco al trabajo si aceptas — me sonríe como solía hacerlo para convencerme. Resoplo logrando que de una carcajada

— Ustedes me volverán loca lo sabes, ven vamos que no tengo mucho tiempo y seguro tu también debes tener cosas pendientes—

— ¿Qué quieres decir te cause problemas con tu esposo acaso? Si ese fue el caso te pido disculpas — niego no quiero hablar del tema.

— Olvídalo no te preocupes, vamos — dejando atrás el incomodo momento nos encaminamos a la cafetería que conocí ayer.

Una vez allí solo pido un café sinceramente no puedo comer demasiado sin sentir nauseas creo sospechar que sucede pero aun debo despejar dudas después del trabajo.

— Bueno dime de que querías hablar soy todo oídos — Evan bebe un sorbo de su café y habla.

—Puede sonar extraño lo que te pediré, pero necesito que convenzas a tu esposo de que me ayude con una demanda, veras surgió un problema en mi empresa sobre todo la que tengo aquí me han amenazado si no cumplo ciertas exigencias y necesito deshacerme de ese lastre pero no de la manera que lo hacen ellos si no atacar donde más les duele su dinero y reputación, y según supe el buffet de Miller es el mejor.

—Recurro a ti como último recurso ya que al ser tu esposo podrás ayudarme si no logro esto personas importantes para mí correrán peligro — lo escucho atentamente

— Evan debes ser sincero conmigo ¿con quien te has metido estas en algo ilegal, quien o quienes son las personas que te amenazan?

—Fue un negocio fallido, y solo puedo decirte que son personas poderosas amenazan con hacer daño a mi familia y a la mujer que amo con mi vida, y te advierto que quizás vayan detrás de ti principalmente; ten cuidado espero tu respuesta puedo llevarte al lugar del trabajo—

Eso fue raro que rayos está sucediendo, nos dirigimos a la camioneta le doy la dirección del hotel a Evan, pero cuando faltan algunas calles para llegar una van negra se nos atraviesa y giramos repetidas veces hasta golpear con un paredón y la defensa del camino, golpeo parte de mi cuerpo con el tablero y de a poco voy entregándome a la penumbra antes de eso observo a Evan con un gran corte en el estomago y pierde mucha sangre. Es lo único que veo antes de cerrar los ojos. 

Número Equivocado, Amor CorrectoWhere stories live. Discover now