Capitulo 30- Final

260 17 0
                                    

Bárbara

Tres días Después

Aún no tenemos noticias de Anabel es como si la Tierra se la hubiera tragado Dante y Ralph creen que alguien la protege estamos con los nervios hecho trizas estoy en la cocina preparando un pastel hoy es el cumpleaños de Dante y a pesar de todo lo que pasa, quiero que tenga una alegría aunque sea se endulce el día estoy sacando el pastel del horno cuando el teléfono suena, Mila dice que piden hablar conmigo o Dante.

Es el detective Bennett avisando que tienen una pista muy segura sobre el paradero de Anabel, agradezco la noticia y llamo a Dante pero no me responde llamo dos veces más y en el cuarto intento responde dice que ya se encuentra con el detective, me dirijo a la estación policial y los sigo con mi auto, estamos saliendo de la ciudad hacia una zona rural se detienen en una casa de campo, se ve vacía, llego hasta donde están y cuando van a proceder a ver el lugar un disparo rompe la quietud y va dirigido hacia donde estamos Dante y yo cubiertos. El detective pide a Anabel que se entregue y ella vuelve a disparar.

-Anabel entrégate no hagas más difícil la situación - vocifera Dante y ella lanza otro disparo, al parecer está bien armada.

-Primero muerta, pero antes te mato a ti como debía haberlo hecho cuando te engendraron - no entiendo porque lo odia tanto.

-Nunca entendí porque tú odio hacia mí pero podemos aclararlo cuando salgas de alii -

-Es muy simple niño estúpido no eres mi hijo, te encontré en la puerta de mi casa, tu madre biológica tampoco te quiso eres basura para todos -

El rostro de Dante palidece, y mientras toda esa brutal confesión la policía logra entrar pero Anabel es astuta y logra salir vuelve a disparar en nuestra dirección cuando también ve a Ralph, logro que Dante reaccione entonces el cubre a su padre cuando el proyectil lo alcanza.

FIN.

Número Equivocado, Amor CorrectoWhere stories live. Discover now