Capitulo 20

272 27 0
                                    

Capitulo 20

Bárbara

De nuevo desperté antes Dante duerme profundamente sigue con sus brazos alrededor de mi cintura, pero logro desenredarme de su cuerpo me doy una ducha ya que no lo hice la noche anterior, ya bajo la ducha no puedo evitar evocar lo que pasó y la confesión de Dante que me ama y la forma tan pasional de hacerme el amor, debo apresurarme si quiero completar la sorpresa que le tengo para hoy, el no es el único con sorpresas en la manga, termino de sacar el jabón de mi cabello, me pierdo en el vestidor y me decanto por unos pantalones cortos azules y una camiseta sin mangas tengo el bolso listo con las cosas necesarias, me estoy terminando de vestir cuando siento unas manos en mi cintura volteó y allí está mi esposo el hombre que amo con locura, se ve tan sexy con ese boxer negro y su cabello rubio algo desordenado está para comérselo lo miro de abajo arriba, no puedo evitar morder mi labio inferior.

-¿Le gusta lo que ve señora Miller, a donde va?

-Si me gusta lo que veo sobre todo porque es todo mío, y nos vamos me acompañaras a disfrutar de lo que nos ofrece este hermoso lugar, ve ve que llegaremos tarde-le guiño el ojo y lo dejo sorprendido, me escabullo para terminar los últimos detalles de la sorpresa oigo el agua caer mientras pido que tengan listo el desayuno donde pedí, la joven de la recepción me asegura que estan terminando de tener listas las cosas agradezco por todo y cortamos la comunicación. Unos diez minutos después Dante sale de la ducha y no voy a negar es la mejor visión que puedo tener para empezar el día, aún tiene agua escurriendo por su fornida espalda pero que lastima la visión dura poco se adentra al vestidor; sale vestido con un pantalón gris y una camiseta blanca con cuello en V al notar que estoy observándolo se acerca entonces salto a sus brazos, y nos perdemos en un beso intenso, el me sostiene y caemos en la cama, siento su excitación va dejando besos por mi rostro, y yo acaricio su espalda vuelvo a buscar sus labios, nos separamos cuando el oxígeno es necesario.

- Debemos bajar el desayuno espera amor y luego debemos ir a un lugar que estoy segura que te gustará- mi voz sale algo ronca por la excitación.

-Pero si yo te quiero convertir en mi desayuno princesa, ¿que dices? - Me ofrece esa media sonrisa baja bragas que sabe que no le podré decir no.

-Me encanta la idea bombón pero te aseguro que esto continuará-

lo beso y logro tomarlo de la mano y lo sacarlo de la habitación, pero para no dejarlo así lo beso mientras vamos al ascensor.

-¿Me dirás de que va la sorpresa? - sonrió y niego.

-Espera y verás- acaricio su barba y uno nuestras manos, unos minutos después el timbre del ascensor anuncia que llegamos, salimos del mismo y subimos unas escaleras cortas hacia una puerta metálica, la abro con una pequeña llave y entramos al lugar es una terraza donde se ven unos sillones de madera rústica pero bonitos y decorados, también hay una gran mesa, con una variedad de comida y bebidas, y la vista es inigualable porque desde donde estamos se observa el mar la playa y la vegetación de la isla.

-¿ Te gusta? Es una parte de la sorpresa- el silba en demostración de admiración por lo que vemos frente a nosotros, y me guia a la mesa donde compartimos el desayuno y hablamos que haremos al regresar a la realidad y Dante me sorprende con una propuesta para una de las marcas que trabajan con la empresa.

-Cariño Phillipe quiere que seas la cara de la marca de Cristal, para su sección de ropa interior- lo escucho y termino mi desayuno en el proceso.

-¿Estás seguro que yo doy con lo que buscan como te sentirás si acepto la propuesta?- el bebe de su café y me responde.

-No voy a negarlo me pone celoso que alguien te vea así, pero si creo que eres lo que ellos necesitan, te dije la primera vez que nos vimos tienes el potencial el atractivo eres bellísima y si decides aceptar voy a apoyar todo incluso si no, estaré para ti en todo momento- le doy una sonrisa y un beso casto. Cuando vamos a separarnos un voz femenina nos sorprende.

-Disculpen señora Miller pero Koa ya los espera- avisa la joven. Entonces me pongo en pie.

-Muchas gracias Maeli ya nos vamos.

Le tiendo la mano a Dante y el me ve con una ceja arqueada, caminamos hacia nuestros pasos anteriores, y una vez que llegamos al lobby caminamos hacia el muelle donde nos espera Koa; nos recibe un joven con unos tatuajes tribales y lleva ropa de navegación,

-Aloha señores Miller ya el yate está listo para el paseo- explica Koa.

-Gracias Koa podemos zarpar- le respondo y nos internamos a conocer la embarcación. Es lujosa pero no de una forma exagerada tiene una hermosa sala con televisión y calefacción con sillones color champagne, y una pared color azul, una mesa con un juego de comedor bastante lujoso, en el pasillo al final de la gran sala una cocina muy bien equipada en la parte superior cerca a la cubierta una piscina mediana y un área de descanso y la habitación tiene una decoración en tonos blancos y grises el baño privado una ducha bastante espaciosa y un jacuzzi.

Volvemos a la cubierta en el area de descanso tenemos unas bebidas para aplacar el calor y observamos el mar y las vistas del lugar, unos veinte minutos después, llegamos a una zona donde se puede realizar senderismo, hacia el parque de volcanes, atracamos y nos unimos a un grupo que dirige también Koa, el rostro de sorpresa total de Dante me parece lo mejor que puedo ver en el día, el tiene en un bolso una cámara y empieza a hacer unas tomas se que se está divirtiendo porque supe en la cena familiar que era uno de los lugares siempre quería hacer. Y por su respuesta he acertado, luego nos dirigimos a unas cuevas dentro de uno de los volcanes inactivos, que tiene túneles que se han formado de lava también conocemos otras zonas y caminamos conociendo otras actividades, como es el buceo con delfines en una isla vecina, es una experiencia inolvidable koa y los demás guías nos acompañan y nos lleva probar los platos regionales en el restaurante de su familia, es un joven agradable esta casado y tiene un bebé de pocos días. Sin querer toco mi vientre y creo que el lo nota pero no dice nada, pero nos mira a ambos su bebé es un pequeño varón su esposa se llama Lealiani, nos pregunta cuanto tiempo llevamos juntos, luego él nos invita a un loaho que empieza al poco tiempo. Nos despedimos de Koa y sus padres vamos al muelle donde pasaremos la noche, cuando lleguemos a la habitación lo hacemos a los besos y nos despojamos de la ropa aun con el traje de baño Dante me lleva a la ducha para quitarnos la sal del mar y el sudor del día, entonces los beso y devuelvo los besos y caricias de la noche anterior.

-Sostente cariño- tras esas palabras mis besos bajan por su abdomen hasta su ya excitado miembro donde lo lamo y saboreo como él lo hizo conmigo, voy adentrandome más profundo y se oyen las maldiciones no puedo evitar de ver su expresión esta resoplando y sosteniendose por el muro, un momento que dejo de masturbarlo con mi boca me mira y quita sus primeras gotas y las introduce a mi boca después vuelvo a su miembro continuando cuando lo siento que se tensa me sostengo de sus piernas, cuando su semen llena mi boca ahogando un gemido pero el gruñido y grito gutural invade la habitación. Me levanta de golpe del suelo y me besa desesperadamente, me afinco a su cintura y el me ivade en una estocada brutal y profunda voltea dejándome bajo la lluvia artificial, y comienza a moverse con fuerza sin dejar de besarme y desperdigar caricias hasta que ambos llegamos a un climax abrasador. Después de tener el momento en la ducha en la cama nos entregamos de nuevo.

Hoy dejamos Hawaii para volver a casa hemos pasado dos semanas sensacionales, ya estamos en camino al aeropuerto donde nos esperan, este viaje lo hemos disfrutado mucho por que pudimos aclarar muchos baches que tuvimos al inicio ni bien aterrizamos en los Ángeles debo ordenar la agenda y sobre todo darle una respuesta a Dante y al señor Phillipe sobre la campaña. Llegamos al aeropuerto cerca de la las seis de la tarde cuando estamos saliendo del lugar después de retirar las maletas, Horacio nos espera Dante me tiene casi abrazada por la cintura cuando escucho que alguien me llama y es él Evan Colins esta frente a mi con su porte alto piel algo tostada y esos ojos verdes que me gustaron, lo miro sin poder reaccionar y el me abraza prácticamente me quita de los brazos de Dante.

Número Equivocado, Amor CorrectoWhere stories live. Discover now