030.

5K 350 115
                                    

Habían pasado demasiados sucesos en tan solo una noche, y Taehyung se sintió estupido.

Si analizabamos la situación con detenimiento, podríamos ver que nuevamente las cosas estaban yendo hacia el mismo camino que antes. Un joven y hermoso pelinegro pidiendo disculpas frente a un afligido y sensible Taehyung.

El beso de hace unos momentos había sido un error, y también ese tonto impulso de su abrazo lo fue... estaba haciendo todo mal y realmente se estaba estresando demasiado, tenía que hablar con su mejor amigo pronto.

De repente, el taxi frenó dándole una indicación de que ya había llegado a su destino, le pagó al chófer y bajó del auto con cuidado caminando hacia su dormitorio. Honestamente, ahora que se encontraba tan estresado no deseaba encontrarse con nadie más que Jimin, sabía que tenía que encontrar o al menos sacar las miles de incógnitas que tiene el peligris en su cabeza.

Abrió la puerta del edificio para ingresar hacia los dormitorios y en el Hall del mismo se encontró con Hyungsik provocando que este se sorprendiera.

— ¿Hyungsik? — la suave voz del peligris predominó en el lugar, y esto provocó que el nombrado se percatara de la presencia del peligris.

— Bebé... estás aquí... — Se acercó con una sonrisa con intenciones de abrazar al mismo, pero se sorprendió cuando este se alejó abruptamente de su agarre lo cual de le hizo muy extraño. — ¿Está todo bien? — preguntó bastante confuso por la acción del menor.

— Lo está... lo siento hoy estoy un poco ido... ¿qué haces aquí? — preguntó secamente.

— Dijiste que querías que te ayudara con tu nuevo trabajo para la universidad, aunque si quieres podemos dejarlo para otro día... — La situación se había vuelto incómoda, y eso a el mayor no le gustaba, sabía que algo malo estaba pasando, o al menos algo que podría afectarles. 

— O-oh es cierto... — el menor agitó su cabeza sintiéndose un tonto y también un mal agradecido por hablarle así a su Hyung, al instante un sentimiento de culpa se adueñó de su sistema... tonto Taehyung siempre eres tan sensible...

Segundos más tarde se encontraba llorando en los brazos de Hyungsik, la situación se le había ido de las manos, ahora se sentía culpable por estar llorando frente a la única persona que le ha aguantado tanto (además de Jimin) en este último tiempo.

— Ya bebé... — murmuró el mayor acariciando con delicadeza la grisácea cabellera del menor. — ¿Pasó algo? — el joven negó, haciendo obvia su respuesta de no querer hablar sobre lo que sea que estuviera pasando por su cabeza, eso hizo que Hyungsik tuviera una ligera sospecha en su pecho.

Raras veces Taehyung se comportaba de esta forma, y lo sabía bien, sabía más que nadie quién ponía de esta forma a el pequeño Taehyungie.

Se separó suavemente del agarre del menor, y le sonrió limpiando sus lágrimas con delicadeza, no serviría de nada armar un escándalo o alarmarse, él enserio quería a Taehyung... pero honestamente dudaba mucho en si este le correspondía de la misma manera, no es como si Hyungsik no hubiera estado consciente de ello desde el principio.

— Taehyung... mejor regresaré luego, es mejor que no nos veamos por ahora. — Eso hizo que el anteriormente nombrado lo mirara con cierta sorpresa a la vez que sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.
Hyungsik era maravilloso pero había una cosa que Taehyung odiaba y a la vez no, y era su percepción sobre las cosas.

— Hyungsik... yo no... — La quebradiza voz del peligris fue interrumpida nuevamente por la voz de su mayor.

— Tae. — Suspiró mientras colocaba sus manos en los hombros del contrario. — Se que hay ciertas cosas respecto a alguien, creo que no es el momento para vernos... necesitas pensar puedo verlo en tus ojos. No quiero ser alguien que interfiera en lo que sea que estés pensando hacer... — Taehyung limpiaba bruscamente sus lágrimas escuchando todo de manera atenta. — Escucha Tae... no me iré de tu lado solo te voy a dar tu espacio, y honestamente creo que también necesito el mío. — Finalmente, el mayor le soltó su agarre y le abrazó. Un abrazo un poco doloroso, pero el menor no respondió nada, en cambio dejó que el mayor se fuera dejando a un Taehyung más aturdido que antes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now