025.

7.7K 772 311
                                    

Rosé miraba sorprendida a su jefe, ya que después de esperarlo por varios minutos, al parecer las cosas no pasaron como el pelinegro quería.

Observó una mirada perdida, ojos medios vidriosos, y si prestaba un poco de más atención también podía notar que quizá tenía un nudo en su garganta.
La pelirroja no quiso opinar, pensó en darle su espacio al pelinegro, pero la voz del chico le sorprendió.

━ Él cree que vamos a casarnos, Rosé.  ━ La voz rota del mayor se hizo presente.

━ ¿Le explicaste que era todo un plan de estrategia para el juicio?  ━ preguntó con tranquilidad; el pelinegro negó con su mirada gacha.

━ Él no me dejó explicarle nada. Ni siquiera me miraba cuando intentaba establecer una conversación con él.  ━  La joven secretaria miraba a su jefe con pena, en estos últimos meses se habían vuelto muy buenos amigos, y le dolía ver a alguien como Jungkook de esa manera.

━ No lo entiendo, después de todo lo que pasamos, y aunque ignoré el hecho de que le haya contado cosas a los periodistas, igualmente decidí hablarle.  ━ La chica frunció el ceño.

━ ¿De qué periodistas habla?  ━ Sus delicadas manos tomaron un pequeño pastelillo mientras miraba a su jefe con curiosidad. Jeon levantó su mirada luego de varios minutos mientras suspiraba.

━ Si los medios saben sobre el juicio de mi padre por la tenencia de SunHee, es porque él les dijo. Por dinero, supongo.  ━  La mirada de la chica se tornó en una expresión confusa, y luego de varios segundos masticando su pastelillo, abrió sus ojos sorprendida. Al parecer su jefe no estaba enterado de nada, y había estado viviendo en una mentira donde el pobre castaño era víctima de algo que nunca hizo.

━ P-pero Jungkook... luego de que esa noticia saliera, a la semana siguiente nos enteramos de quién fue y no fue este chico... Taehyung.  ━ La cara de Jeon era un poema, ¿cómo?, a él le habían informado claramente que Taehyung fue el culpable de que todo esta noticia tan íntima para él y su familia fuera pública. 

━ ¿De qué hablas? Mis agentes me dijeron, que él fue.  ━ Jugó con sus dedos nervioso, algo que jamás pasaba con Jeon. Él, estaba nervioso.

━ Uhm, luego de que la noticia saliera a luz, si bien tus agentes creían eso porque Taehyung no era alguien familiarizado a ya sabes... tus asuntos.  ━ Suspiró con pesadez.  ━ Pero, luego de unas semanas, se supo que fue la joven Park Soyeon... ella vendió la información, yo... discúlpeme pero pensé que lo sabía.

Y Jungkook sintió como le caía un gran balde de agua fría encima.

━ ¿Cómo puedes suponerlo y no habérmelo dicho?  ━  Su ceño fruncido, al parecer estaba viviendo en una gran farsa porque todos a su alrededor le mentían o escondían cosas.

━ D-discúlpeme  ━ Titubeó nerviosa. ━  Pero ese mismo día yo le dije al señor Shownu, que le informara ya que justamente usted estaba en una reunión importante, no quise interrumpir pero le di la noticia a su abogado, pensé que él le había contado todo...

Claro, Shownu...

Él trabajaba para Soyeon, por eso la noticia nunca me llegó.

Luego de unos minutos, el pelinegro decidió hablar.

━ Rosé, hay que volver a la empresa, estoy hecho un lío y tengo cosas por hacer y solucionar, pronto.

━ Si señor, vamos.

━ ¿Jungkook?  ━ La pelirroja volvió a hablar provocando que la vista del pelinegro esté en ella.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now