014.

11.5K 1.1K 328
                                    

Claramente todo iba bastante bien a decir verdad, todo iba perfecto. Todo estaba demasiado rosa.

En mi vida jamás existe una felicidad duradera, dura demasiado poco aunque quisiera al menos un poco más de sonrisas sinceras que sonrisas cargadas de odio y melancolía. Todo iba demasiado bien a decir verdad, pero con Jeon Jungkook jamás podría ir bien.

Estaba claro que por más que lo intentaramos no iba a funcionar, él no me ama, él no me quiere como yo. Mí forma de amar quizá es... demasiado especial, y yo quizá soy una basura para alguien como él, no lo sé, realmente desconozco tantas cosas ahora mismo. Pero, te pondré en situación.

Hace unos días él llamó, dijo que no quería volver a verme nunca más, y que Sun Hee no iba a volver a juntarse con Hye. Le pregunté el porqué, le pregunté muchas veces y le pedí explicaciones, pero el sólo respondía que esto era un acto de mis consecuencias...

Jamás supe que hice realmente y a decir verdad, estoy cabreado, porque lo único que he hecho en esta maldita semana es estudiar comer y dormir, y tomarme el puto tiempo de enviarle un jodido mensaje a ese animal que no sabe explicar las cosas. LO SIENTO, creo que me he subido bastante. En fin, siempre me dice que todo lo que hago tendrá mis consecuencias, le pedí explicaciones, y lo único que hizo fue gritarme. Yo sé que la loca esa está detrás de todo eso.

Soyeon, es que en verdad siento que ella es la culpable de toda mi oscuridad, y hasta no saber que hice para que Jungkook se enojara de esta manera, pensaré que Soyeon es la que ha hecho todo esto.

Ella y el viejo feo de su padre. ¿Respeto? ¿qué es eso?, ¿se come?.
Lo siento, normalmente no suelo ser grosero, pero estoy tan, pero tan enfadado.

Decidí que Jeon y toda su mierda pueden desaparecer de mi vida, y que a partir de hoy Kim Taehyung no volverá a derramar una sola lágrima por personas como él. Estaba en una etapa de mi vida en donde lo que menos quería eran relaciones serias, conocer a Jungkook fue un error, más bien, seguirle el juego a Jungkook fue un error. Es obvio que yo para él siempre seré el niñato universitario que puede tirarse cuantas veces quiera. El niñato que lo aguanta cuando está estresado, simple, soy una simple distracción a su vida de mierda.

El mismo día que llamó y me gritó cosas tan horribles, decidí que jamás volvería a saber de él, y llámame egoísta pero lo de Hye  y Sun Hee me importó poco, porque lo único que quiero es que Jungkook desaparezca de mi vida incluso si se lleva a Sun Hee con él, lo que hice luego de esa llamada fue bloquear a Jungkook de cada red social que tenía, y hasta me atreví a abrirme un perfil en esos foros de personas que se conocen. Lo sé, demasiado ridículo, pero ¿sabes que divertido es ver que aún existen personas que se creen que son el verdadero Zac Efron y no una cuenta fake?, lo sé, las personas incluso esconden su identidad aunque sea por una pantalla. Increíble.

Y perdona ya me que desvío de tema, así soy yo, pero como te decía lo mejor es que empiece a aceptar que, los días sin Jungkook han sido una verdadera mierda, pero también jodidamente raros, ¿pero sabes qué? no necesito tener a un estúpido empresario que no sabe cómo manejar su vida. No necesito eso.

No lo necesito.

En fin, las razones por las cuales el está enojado conmigo para mi prácticamente son casi nulas, pero creo que es una excusa para poder apartarme de una vez por todas de su lado, pero hubiera sido demasiado simple si me decía que ya no quería estar conmigo. Me gustan las personas directas.

Jeon Jungkook, podrá ser lo que más soñaste en tu vida, guapo, inteligente, gracioso, y todo lo que tu quieras. Pero hay algo que lo caracteriza muchísimo, y es que es un grandísimo hijo de puta. He dicho.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now