029.

8.9K 750 248
                                    

A pesar de que ambos chicos habían acordado verse al otro día de aquella llamada, hubieron una serie de complicaciones que hizo que aquel encuentro se extendiera por una semana. Taehyung, estaba un poco nervioso, pues luego de que su madre lo recogiera de aquel centro judicial, a Jimin se le ocurrió la grandiosa idea de que vayan a la peluquería juntos, es por eso que ahora ambos se encontraban con distintos colores de cabello. A el pequeño Taehyung le costaba aceptar su nuevo look, y tenía algo de inseguridad por lo que llegase a pensar el azabache.

Los pequeños pasos de Taehyung resonaban por el lujoso suelo de cerámica.
A decir verdad, era de esperar que Jeon lo citara en un restaurante caro. Es por eso que el ahora peligris se agradeció mentalmente por haberse vestido de una manera casual-formal.

Llegó a la mesa de entrada del gran restaurante, y la mujer de la entrada le pidió amablemente su nombre.

━ Perfecto señor Kim, acompáñeme, el señor Jeon lo espera.

Taehyung comenzó a ponerse nervioso, hace tiempo no veía a Jungkook, la verdad es que no debería importarle, pero durante el camino a aquél restaurante se puso a pensar que esta sería su única oportunidad de decirle todas las cosas que le molestaban a el joven pelinegro.

Lo guiaron hasta una pequeña sala privada, decorada con pequeñas luces en las paredes, entonces Taehyung lo vió.

Con su postura relajada, mirando su celular, y vestido con sus típicos pero muy hermosos trajes.

━ Con permiso. ━ La joven mujer hizo una pequeña reverencia y salió de la pequeña sala, eso hizo que Jeon se percatara que ya no estaba solo.

El azabache miró en dirección al castaño que tenía una sonrisa algo incómoda, se veía diferente, y se sorprendió mucho al ver que su cabello ya no tenía aquel mismo color castaño que tanto le gustaba.

━ Hola, Jungkook. ━ Taehyung le saludó de manera casual, aunque el pelinegro lo sintió muy frío. No estaba acostumbrado a que el peligris utilizara este tipo de formalidades con él.

━ Pensé que ya no vendrías. ━ Musitó encantado, mirando como el pequeño se sentaba frente a él de la elegante mesa.
Se veía brillante, su cabello, su piel incluso se veía más Canela. Y, no se le pasó aquel detalle de ver algunos nuevos pendientes en las orejas de el chico.

━ Lo siento, se acercan los exámenes finales, y normalmente me quedo mucho tiempo estudiando en la biblioteca. ━ El peligris bostezó un poco, y aquello provocó que Jungkook sonriera con ternura.

━ Hemos estado posponiendo esto por muchos días... ━ Suspiró mirando hacia Taehyung. ━ realmente quería tener esta charla contigo Taehyung.

El peligris llevó uno de sus mechones detrás de su oreja suspirando levemente, era el momento de ponerse serios, esto les serviría a ambos, es la charla que jamás se dieron el tiempo de tener.

━ Créeme que a mí también me ha hecho falta hablar contigo. Sobre muchas cosas. ━ Un joven entró por la puerta con el menú.

━ Les dejo aquí la carta, volveré en unos minutos así pueden elegir con tranquilidad. ━ Se retiró dando una pequeña reverencia, dejando solos a los chicos.

━ Y bien... creo que debo explicarte muchas cosas. ━ Taehyung asintió. ━ Empezando por mi compromiso.

El peligris se tensó al escuchar aquello, desviando la mirada del azabache. Aunque debía actuar con seriedad, aún había dolor al recordar todo lo que pasó, se le había olvidado el gran detalle de que Jungkook se casaría.

━ Taehyung, mírame. ━ El pelinegro al notar la reacción del joven universitario se sintió culpable.

━ Rosé es... es mi secretaria. ━ Comenzó a hablar otra vez, esta vez el contrario lo miró avergonzado.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now