027.

8.2K 802 369
                                    

N/A: Chicas este capítulo tiene una cantidad de +5000 palabras, es por eso que recomiendo que se pongan cómodas. Es un capítulo largo, espero que les guste. ¡Disfruten! 💖

Jungkook.

Hoy era el "gran" día. Hoy, me enfrentaría a mi padre, le vería la cara luego de años, estaría con él en el mismo lugar.

Con tan solo pensarlo una corriente electrica viaja por toda mi espina dorsal, estaba nervioso.
Aunque, no podía permitirme tales sentimientos, el nerviosismo y el miedo jugarían una mala pasada que claramente no quiero presenciar. La alarma había dejado de sonar hace aproximadamente quince minutos, y mi cuerpo seguía sin reaccionar, hoy, al parecer, la mañana de Seúl estaba fría, podía sentir la brisa de la mañana golpear suavemente mi ventana.
Hoy mi mente parecía un tren de pensamientos que no cesaban.

Acomodé más las mantas hacia mi cuerpo, aquella gran manta de plumas que me mantenía cálido, aunque bien sabía que, esto no era lo que yo deseaba. Quizá me había aferrado a la idea de que podría despertar con cierto castaño entre mis brazos, y pensándolo bien, hoy más que nunca lo necesito.

Mi corazón se aprieta con brusquedad al pensar en aquél día, verlo, tan solo pensarlo me hace mal, pero me gusta sufrir, porque aunque me lastime pensar en Taehyung, él es lo único que logra calmar mi mente, me hace sonreír con tan solo pensar en sus bellos ojos, y aquellos carnosos y rosados labios que tanto extraño.

Sin darme cuenta alguna que otra lágrima baja por mi mejilla, no intento dejar de llorar, tampoco intentar distraerme. Solo dejo que las lágrimas hagan su viaje por un rato, necesito esto.

Necesito desahogarme.

Mi vida se había caído en pedazos, nunca fuí consciente de que mi padre estaría detrás de mi, y de que Soyeon colaborara con ese bombardeo de ataques por parte de mi padre. Aunque, a decir verdad, ella no me importa, hace mucho no sé nada de ella, y realmente espero que así se quede por mucho tiempo.
Lo único molesto, era mi padre, sabía que no iba a ser fácil librarme de él y que esto, es el primero de los tantos ataques que tiene planeado para mí, entonces fue cuando me pregunté: ¿cuánto odio y soledad cargaría él corazón de mi padre para enfrentarse hasta con su propio hijo?.

Me pregunto que hubiera hecho mamá, quizá, ella ya hubiera solucionado todo. Me encontraba solo, mi vida no estaba en un buen momento y yo, parecía desmoronarme poco a poco. Las malas decisiones, los errores, y todo lo que alguna vez cometí e hice, se encontraban ahora en mi presente cobrándoselo todo.

Desde malas decisiones en mi trabajo, a malas decisiones en mi vida personal, todo aquello parecía haberse vuelto en mi contra. Por culpa de mi terquedad, me doy cuenta que estoy solo, apesar de tener amigos, se que ninguno daría tanto por mí como Taehyung. Probablemente el estaría en la universidad, pero me doy la libertad de cerrar mis húmedos ojos e imagino con una dolorosa sonrisa que pasaría si el estuviese hoy aquí conmigo.

Probablemente, me despertaría con pequeños besos por toda mi cara, como alguna vez hizo.
Me abrazaría con fuerza, y escondería su cara sonrojada en mi cuello, haciéndome reír.
Me susurraría que todo estaría bien hoy, mientras acariciaba mi pelo con delicadeza. Luego, iría a la cocina y prepararía unos pancakes para mí, o probablemente esperaría a que yo lo hiciera, ya que él suele ser muy perezoso en la cocina.

Reí al recordar aquello.

Entonces, pasó mucho tiempo desde que había despertado, pensé y estuve de acuerdo con que, necesitaba un momento a solas conmigo mismo.

Pijama Party  | KOOKVWhere stories live. Discover now